Un usuario preguntó 👇
Hola,
Tiene try{/s/loaded/e40fd7c51503.js}catch(e){console.log(e)}
código que causa un error de sintaxis e impide la ejecución de otros scripts
Solucione este problema y gracias de antemano
(@dryabov)
Hace 2 años, 7 meses
¿Cuál de las opciones de «Analizador de HTML» utiliza (consulte la pestaña Avanzado de la página de configuración)? ¿Cambiarlo compensa el error?
¿Ha instalado 0.9.25 o actualizado la versión anterior (en este último caso, cuál se instaló originalmente)?
PD. Como base, probablemente debería ser suficiente deshabilitar la opción «Cargar scripts externos» en la sección «Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador» y borrar el caché en la sección «Solución de problemas».
(@wandererkh)
Hace 2 años, 7 meses
Se usó un analizador HTML rápido, cambiar a Estándar no cambió nada
Actualizado desde 0.9.23
El problema es tan silencioso como parecía, pero gracias por las instrucciones, es posible que las necesite en el futuro.
(@wandererkh)
Hace 2 años, 7 meses
Hola Denis, Vuelve a tener el mismo error y tu PS ayudó, gracias. ¿Hay alguna forma de filtrar los scripts de Ninja en futuras versiones?
(@dryabov)
Hace 2 años, 7 meses
¿Cuál es la URL de su sitio web? Intentaré reproducir el problema localmente y solucionarlo en el próximo número.
¿Solucionó tu problema??
0 / 0