Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Tablas heredadas de una clase de figuras

Un usuario preguntó 👇

Después de instalar el plugin de Gutenberg, los bloques de tablas que creo parecen llenarse dentro de una clase de figuras.

Tengo dos páginas que son casi idénticas, pero hoy comencé a cambiar las tablas a una y habilité las «secciones de encabezado». Desde entonces, esa tabla ahora se ha colocado dentro de una clase de figuras. Creo que esto me impide volver al formato original, que aún es correcto en la otra página no modificada.

Aquí está la diferencia en cómo se genera el código …

Página no modificada construida originalmente con el editor de bloques estándar:

(@ellatrix)

Hace 1 año, 2 meses

¡Hola @edtadmin!

Esto es normal, las tablas ahora se doblan en un elemento de figura. ¿Te rompe algo?

(@edtadmin)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias por el rompecabezas, Ella.

No, no rompió nada. Solo perdí el control de la aplicación de CSS a la tabla desde que vino doblada en una figura. Soy relativamente nuevo en todo esto, pero el estilo de la figura en mi tema parecía abrumador, independientemente de lo que intenté aplicar al bloque de la tabla a través de un editor de CSS.

El resultado final fue que no pude igualar el estilo de la tabla que construí antes de cargar el plugin de Gutenberg. Entonces … acabo de terminar de cambiar el estilo de las tablas a algo que me gustó con la última versión del plugin de Gutenberg y ¡lo llamé bueno!

(@ellatrix)

Hace 1 año, 2 meses

@edtadmin Está bien, ¡qué bueno escuchar eso! Puede intentar aumentar la especificidad de las reglas en su editor de CSS, si aún desea cambiar los estilos. O intente desinstalar cualquier estilo al que se esté aplicando el tema.

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/Specificity

(@marbaque)

Hace 11 meses, 2 semanas

¿Las tablas están dobladas en figuras? ¿Qué tontería es esta? En primer lugar, se trata de romper estilos aplicados previamente a una tabla porque cualquier clase que agregue en el editor se agrega a la figura en lugar de a la tabla. En segundo lugar, hasta donde yo sé, esto no es tan compatible con W3C.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *