Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

[table id=123 responsive=scroll /]

Un usuario preguntó 👇

Hola Tobias,

He buscado y leído extensamente los otros hilos de soporte sobre este tema, así como la documentación, las preguntas frecuentes y la documentación de la extensión. Intenté todo, pero todavía no puedo conseguir que funcione un «desplazamiento». ‘Flip’ tampoco funciona. ‘Collapse’ es la única de estas tres funciones que funciona correctamente para mí.

Tenga en cuenta que estoy usando Chrome y Safari. También estoy usando WordPress 5.0.3 y ejecutando el tema Authority Pro en Genesis 2.7.3.

Se han implementado todas las actualizaciones de Chrome y Safari, así como WordPress, Genesis, mi tema Genesis, el plugin Tablepress y la extensión del plugin Responsive. Todos los cachés y el historial de navegación se borraron en Chrome y Safari.

Agradeceríamos su ayuda experta, por favor. Una vez más, solo quiero que funcione «Scroll». Gracias por adelantado.

Saludos, Tony

(@tobiasbg)

Hace 2 años

Hola,

gracias por tu pregunta y perdón por las molestias.

Para que estos funcionen, debe descargar, instalar y activar la extensión TablePress desde https://tablepress.org/extensions/responsive-tables/ como un plugin de WordPress. Este no parece ser el caso en su sitio.

Saludos, Tobias

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Hola Tobias,

Eso ya lo había hecho. Por eso funciona la «gota». ‘Collapse’ no funcionaría si no se hubiera hecho ya.

Saludos, Tony

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Tenga en cuenta que también tengo habilitado el ‘Desplazamiento horizontal’ en la sección ‘Características de la biblioteca JavaScript de DataTables’.

De hecho, todas mis opciones de habilitación son:

OPCIONES DE CABEZAL DE TABLETA Habilitado: Deshabilitado Fila de cabecera de tabla: Fila de pie de tabla de inversión: INGENIERÍA Colores de fila alternativos: Destacado de fila flotante Deshabilitado: Nombre de tabla de impresión DISCAPACIDAD: Descripción de impresión de tabla: Sin cabezal de impresión (CSS CSS)

CARACTERÍSTICAS DE LA BIBLIOTECA DE JAVASCRIPT DATOS habilitados: Tablas de datos deshabilitadas Uso: Deshabilitado Ordenar: Deshabilitado Búsqueda / filtrado: Longitud de extensión Cambio de longitud: No aplicable Deshabilitado: Habilitado Información: Desplazamientos personalizados Comandos personalizados: (Ninguno)

OPCIONES DE PUGIN: OPCIONES DE TERMINACIÓN DE PARED CSS personalizadas: (Ninguna)

Espero que esto ayude.

Saludos, Tony

(@tobiasbg)

Hace 2 años

Hola,

¡Ah gracias! Cuando lo comprobé por primera vez, el código fuente me dio la sensación de que la extensión no estaba actuando.

La causa del problema es algún tema CSS debido a que el navegador reemplazará el ajuste de palabras en lugar de dejar que la tabla se desplace. Para desactivar esto, agregue esto al área de texto «CSS personalizado» en la pantalla «Opciones de plugin» de TablePress:

.tablepress {
  word-break: normal;
}

Además, desactive la casilla de verificación «Desplazamiento horizontal» (y luego la casilla de verificación «Usar tablas de datos» ya que todas las funciones ya están desactivadas), ya que estamos agregando esta función al parámetro Shortcode.

Saludos, Tobias

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Gracias, Tobías, pero me temo que aún no ha solucionado el problema.

(1) Copié y pegué el script anterior, tal como aparece, en CSS personalizado en la pantalla Opciones de plugin. (2) Luego desactivo el desplazamiento horizontal. (3) Luego desactivé las tablas de datos de uso. (4) Finalmente, borré mi historial de navegación en mi iPhone y todavía no se desplaza.

¿Alguna idea de qué más podría estar involucrado que evitar que la extensión se desplace de izquierda a derecha?

Saludos, Tony

(@tobiasbg)

Hace 2 años

Hola Tony,

los archivos CSS TablePress no parecen estar correctamente actualizados en su sitio, probablemente debido a los derechos de acceso a archivos en el servidor. Por lo tanto, ¿podría iniciar sesión a través de FTP y eliminar los tres archivos?

/wp-content/tablepress-custom.css
/wp-content/tablepress-custom.min.css
/wp-content/tablepress-combined.min.css

en su servidor y luego guardar el «CSS personalizado» de nuevo?

Saludos, Tobias

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Hola Tobias,

De acuerdo, lo intenté también, pero aún así no tuve suerte, tengo miedo.

Fui al proveedor de mi servidor y les mostré su mensaje arriba. Cumplieron y eliminaron los tres archivos a través de FTP según lo solicitado.

Luego volví a Opciones de tabla y guardé el CSS personalizado nuevamente.

Finalmente, borré el historial y los datos del sitio web en Safari para ver si la tabla se desplaza de izquierda a derecha en mi teléfono y desafortunadamente no.

¿El plugin conoce algún conflicto con alguno de los siguientes? Authority Genesis Pro theme AddToAny Share Buttons Akismet Anti-Spam Bluehost Formulario de contacto 7 Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp Genesis 404 Genesis Footer Custom H5P Hummingbird Jetpack con WordPress.com MailChimp para WordPress Sin Self Pings Abrir enlaces externos en una nueva ventana Redirigir los testimonios de WushPR Yoast SEO

O, ¿qué más sería?

Saludos, Tony

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Espera, Tobias. Mis gráficos han cambiado; son mejores ahora!

Tengo dos gráficos de Tablepress que estoy viendo. El segundo todavía no te lo he contado. Este último está en un borrador de publicación de blog que se publicará la próxima semana. Anteriormente, hay 50 palabras (o frases) en la columna de la izquierda y sus definiciones largas en la columna de la derecha en ese gráfico (que no puedo mostrarles hasta que se publique). Anteriormente, la columna de la izquierda se reducía tanto que cada palabra de esa columna tenía que leerse verticalmente, con solo una letra por línea cuando se veía en un teléfono móvil. Ahora eso ha cambiado. Ahora la columna de la izquierda es lo suficientemente ancha como para que una palabra completa quepa en una línea y se pueda leer horizontalmente. Esta es una solución bastante buena para mí.

Pensé que «Desplazamiento» agregaría una barra de desplazamiento horizontal, por lo que las columnas no se limpiarían finamente. Por ejemplo, en esta primera tabla en la publicación del blog que discutimos aquí en este hilo de soporte, puede ver en su teléfono móvil que cada una de las tres columnas tiene frases esparcidas en 1-4 líneas dentro de sus celdas. Pensé que «Scoll» agregaría una barra de desplazamiento para que los lectores puedan desplazarse de izquierda a derecha.

Si bien no hay barra de desplazamiento, me alegra que la segunda tabla en la publicación del blog no publicada haga que la columna de la izquierda sea lo suficientemente ancha como para que las palabras ya no necesiten leerse verticalmente.

Gracias por tu ayuda.

Saludos, Tony

(@tobiasbg)

Hace 2 años

Hola Tony,

un scroll el modo de barra de desplazamiento se agregará, excepto cuando todos los demás modos no hayan podido mantener un ancho de tabla que se ajuste a la pantalla. Por lo tanto, el navegador primero comenzará a agregar saltos de línea a las celdas (por ejemplo, mostrando solo una palabra por línea de texto). Solo se agregará a la barra de desplazamiento después de eso.

Saludos, Tobias

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Muy buena. Entonces tiene que funcionar ahora.

Gracias, Tobias. ¡Que tengas un buen día!

Saludos, Tony

(@tobiasbg)

Hace 2 años

Hola,

no hay problema, ¡de nada! 🙂 ¡Es bueno escuchar que esto ayudó!

Todo lo mejor, Tobias

(@tonyhollick)

Hace 2 años

Hola Tobias,

Solo quiero hacerle saber que finalmente encontré la causa raíz del problema como se describe en este hilo. Fue un conflicto con el plugin «Hummingbird», que luego desactivé para que el ancho de columna de Tablepress funcionara como deseaba.

Escribí anteriormente que pensé que este problema se resolvió, les agradecí su ayuda y cerré esta pregunta. Sin embargo, estaba equivocado. Eso fue para mí para obtener una vista previa de una publicación de blog que aún no se ha publicado en mi teléfono usando la aplicación de WordPress. El problema parecía haberse resuelto en mi teléfono, pero en mi computadora portátil, el problema seguía presente con la columna de la izquierda bajando el ancho de cualquier letra de esta tabla que aún no se ha publicado. Esa publicación se ha publicado desde entonces y puedes ver la tabla a la que me refiero aquí:

https://theproofreader.com.au/50-instruction-words-meanings/

Al preguntar si algún plugin estaba causando un conflicto, primero deshabilité el plugin Hummingbird y el ancho de la primera columna fue normal de inmediato. ¡Problema realmente resuelto!

El único CSS personalizado que estoy usando es este:

.tablepress {salto de palabra: normal; }

Quería decírselo porque, en el futuro, cuando alguien tenga un problema con el ancho de la columna, es posible que desee preguntarle si está usando el plugin Hummingbird.

¡Nuevamente, gracias por toda tu ayuda! 🙂

Saludos y buena suerte, Tony

(@tobiasbg)

Hace 2 años

Hola Tony,

gracias por investigar esto más a fondo! ¡Es bueno saber que ahora tienes la causa real!

Todo lo mejor, Tobias

¿Solucionó tu problema??

1 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *