Pregunta sobre Shield Security: Powerful All-In-One Protection de Wordpress:

Tal vez este plugin recién incrustado se haya ido

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Esto puede no haber sido causado por Shield, pero fue (creo) la última actualización y como podría bloquear lo que cree que es malo, pensé que comenzaría aquí, si no pudiera. su plugin lamenta haber perdido su tiempo.

Tengo la última versión de Shield, WP y algunos otros enchufes.

Fui y publiqué un video incrustado en YouTube con una publicación que ya tiene algunos videos, texto y enlaces.

Todo estaba bien, se veía bien, así que hice una actualización y … la página estaba llena excepto por los videos, no apareció ninguno, así que hice clic en la vista de texto y todos los códigos incrustados desaparecieron. .

Fui a la sección de revisión, fui a comparar el último con el anterior (que sucedió como un guardado automático, por lo que probablemente no sería nada diferente), pero no mostró nada en en absoluto excepto en los títulos, así que hice clic para ver el último antes de eso y hace 2 días y al hacerlo, muestra la última publicación y el bebé completo de 2 días, no solo los títulos .

Comparando los dos, los códigos incrustados desaparecieron en el nuevo y hubo un poco de lo que el plugin tinyMCE probablemente hace de manera diferente, ya que mostró algunos semiconductores en el nuevo que no estaban en el lugar anterior, establece una fuente diferente, pero aparte de eso todo era igual (excepto que faltaba incrustado)

NO hice nada diferente ONE antes de intentar publicarlo, había iniciado un nuevo usuario con acceso de autor por figura si se está publicando, usaría un inicio de sesión si no tuviera acceso completo por cualquier motivo. pero podría publicar. Moví el autor de cada publicación al nuevo usuario como autor de esas para poder editarlas si quisiera con los poderes limitados del nuevo usuario.

Así que me desconecté para no volver al anterior e inicié sesión con mi inicio de sesión original por temor a que el problema estuviera involucrado de alguna manera, no parecía que volviera a la publicación 2 días de antigüedad y no publiqué el nuevo video.

¿Hay alguna forma de que Shield pueda eliminar esos códigos incrustados debido al nuevo usuario o algo así?

Lamento mucho la publicación tan larga, solo quería tratar de cubrir la información que necesitarías. Agradecemos cualquier ayuda.

Gracias.

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias por la publicación larga y detallada, aunque solo sea por todas las solicitudes de soporte, esto fue completo 🙂

Por lo que tengo entendido, no creo que Shield fuera responsable de esto. No elimina los datos dentro de las solicitudes, simplemente bloqueará la solicitud o no (y la registrará en la pista de auditoría).

Vale la pena intentar repetir lo que hiciste con un escudo desactivado y luego volver a encender el escudo para mostrar que no está eliminando los datos. No estoy seguro de qué salió mal, pero podría haber varios plugins, etc.

¡Gracias!

(@eeooth)

Hace 2 años, 7 meses

Muchas gracias,

Jugué con las cosas y seguí leyendo y encontré algunas publicaciones que generalmente eran más antiguas en los foros (como una de hace 8 años) discutiendo cómo tinyMCE eliminaría los iframes. y luego vi a una persona diciendo que solo lo hizo cuando publicaron desde la página de texto, no desde la vista, pero aún así no tiene sentido ya que el sitio tiene un mes y publiqué muchos videos en el post y probablemente publiqué desde ambos tipos de páginas y no debería ser un usuario nuevo para marcar la diferencia, así que me deshice de tinyMCE y parece que está bien hasta ahora.

Si me doy cuenta de qué es, publicaré la respuesta aquí, pero es posible que no esté seguro. Como dijiste que no bloquearía y no eliminaría, entonces le diría a cualquier otra persona que vea el problema similar que verifique si tienen tinyMCE u otro editor WYSIWYG y verifique eso, ya que juegan con el HTML y aparentemente, a veces no juegan bien.

Gracias por la respuesta rápida y el plugin.

Paz.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *