Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Tamaño de la imagen del producto Woocommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo imágenes de productos de diferentes tamaños como 450 * 500, 500 * 450 780 * 300 y si alrededor de 7000+ productos no pueden diseñar un tamaño común, luego cargue, cuando carguemos las imágenes de tamaños diferentes, necesitan adaptarse a un determinado tamaño de diseño. . ¿cómo hacer?

(@lorro)

hace 3 años

Encuentra los tamaños de las imágenes tal como las muestra tu tema. Verifique en diferentes anchos de ventana gráfica. Luego configure esos tamaños en Panel> WooCommerce> Configuración> Pestaña Producto> Pantalla.

Si marca «tapa dura», las imágenes deben ser del mismo tamaño y el diseño se verá bien, pero es probable que se pierdan algunas partes útiles de algunas imágenes.

Suponiendo que deje «techo rígido» sin marcar, lo que suele suceder, según el tema, es que las partes superiores de las imágenes convergen cuando están en capas, pero la altura diferente en las imágenes, por lo que los títulos y plugins con gráficos serán inconsistentes.

En este punto, puede usar CSS personalizado para hacer que el espacio para las imágenes sea el mismo; esto resultará en un espacio en blanco entre la parte inferior de algunas imágenes y los títulos, pero los títulos se alinearán, o d En algunos casos, podría usar un CSS personalizado para estirar / encoger las imágenes a una altura determinada. Esto puede parecer extraño en mi opinión.

Algunos temas ofrecen un diseño de mampostería, donde todos los bloques de productos se realzan pero se deslizan juntos, por lo que en una línea vertical pero no horizontal.

En última instancia, si tiene diferentes relaciones de aspecto de imagen, la perfección de la pantalla no es realista.

Siempre que cambie la configuración del tamaño de la imagen, debe volver a generar el plugin de miniaturas. Las miniaturas son las que se envían al navegador, no las imágenes que cargó.

(@muprabakaran)

hace 3 años

Intentamos seguir el camino anterior, pero no vemos completamente la imagen cómo diseñar la imagen completa en el diseño.

(@zandyring)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 11 meses

> imagen no disponible para una vista completa de cómo diseñar una imagen completa en el diseño.

Esto es probablemente algo que establece su tema. Es posible que deba realizar algunos cambios en su tema usando CSS para que parezca de ancho completo.

¡Salud!

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *