Pregunta sobre Posts in Sidebar de Wordpress:

tamaño de la uña del pulgar

Un usuario preguntó 👇

En la opción de imagen que aparece, configuro una miniatura de tamaño de miniatura de imagen de 96 × 96 en “El tamaño de miniatura será”. El tamaño de la imagen original es 250 × 250 y estoy usando add_image_size para crear una imagen de 96 × 96. Ahora, este plugin muestra una imagen de 96 × 96, pero convierte una imagen de 250 × 250 usando html o CSS y carga una imagen innecesariamente grande (250 × 250) y sin la imagen pequeña ya disponible ( 96 × 96). ¿Cómo cargar una imagen de 96 × 96 en lugar de una imagen de 250 × 250? Perdón por mi pobre inglés y este tema es muy difícil de explicar. Espero que comprenda lo que estoy tratando de decir.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 6 meses

De hecho, lo que WordPress suele hacer en estos casos (y con toda probabilidad de hacer este plugin) es poner todos los tamaños de imagen disponibles en la etiqueta IMG, usando el parámetro srcset. Luego, el navegador decide qué imagen mostrar en función del dispositivo que está viendo.

Entonces, si bien el espacio en la página puede ser 96 × 96, y el img src puede ser la versión 96 × 96, srcset permite al navegador seleccionar una versión diferente de la imagen, como una resolución más alta. Es probable que esto se haga en teléfonos móviles, porque los teléfonos tienen una densidad de píxeles más alta que la mayoría de las pantallas de computadora. Las pantallas de alto DPI (en Apple-land las llamaban pantallas «retina») tienen más píxeles, por lo que se requiere una imagen de mayor resolución para que la imagen se vea suave. Las imágenes se ven menos toscas porque están ampliadas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *