Pregunta sobre BackUpWordPress de Wordpress:

Tamaño y descarga de la base de datos

Un usuario preguntó 👇

Configuré BackupWordPress para hacer una copia de seguridad de mis archivos y base de datos una vez a la semana y también de mi base de datos una vez al día. El problema es que dice «Copia de seguridad de mi base de datos (13 MB)», pero cuando se hace una copia de seguridad, el archivo es de solo 1 MB o 536 KB. Esto también sucede en un par de mis otros sitios. ¿Sabes por qué es esto? ¿Significa esto que solo hay soporte para una pequeña parte?

(@katmoody)

Hace 3 años, 5 meses

La copia de seguridad de la base de datos siempre será mucho menor que el tamaño real de la propia base de datos, porque se comprime mucho a través de la copia de seguridad. Todo lo que puede hacer es descomprimir una de las copias de seguridad de la base de datos y ver si la versión cancelada del archivo se acerca más al tamaño real de su base de datos. ¡Hágamelo saber! Kat

Lanzador de hilos

(@ portpass1974)

Hace 3 años, 5 meses

Ah, sí. Por supuesto, eso tiene sentido. Siempre me molesta a veces cuando veo el tamaño del archivo en comparación con el tamaño de «Mis copias de seguridad de la base de datos». Entonces, el tamaño de la copia de seguridad de mi base de datos es el tamaño real del archivo y el tamaño del archivo descargado es la versión comprimida y comprimida. Él lo consiguió. Gracias.

(@wdhppr)

Hace 3 años, 5 meses

¿Se excluyen los directorios grandes (compartidos) en la estimación de respaldo? Mi estimación de respaldo parece incluir directorios grandes (compartidos) excluidos, por lo que siempre está desactivado.

(@katmoody)

Hace 3 años, 5 meses

Hola @wdhppr: es posible que no haya actualizado el tamaño del sitio después de excluir esos grandes directorios. Si hace clic en la parte superior de esa columna el tamaño del directorio, creo que lo reconfigurará con cada exclusión. Por favor, avíseme si necesita más información al respecto o si lo intentó y no funcionó.

Gracias Kat

Lanzador de hilos

(@ portpass1974)

Hace 3 años, 5 meses

Una pregunta más: apoyo mi cuenta de Google Drive (todos los días durante siete días para las bases de datos, una vez a la semana durante dos semanas para todo). Noté que es compatible tanto con mi servidor como con Google Drive, pero ¿hay alguna manera de hacerlo para que SOLO sea compatible con Google Drive y no con mi servidor? Gracias.

(@wdhppr)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias Kat,

Siempre haga clic en el elemento superior de la columna (Tamaño incluido) para el directorio raíz var www. Sospecho que las unidades mapeadas para nuestros principales directorios de documentos y videos, que son recursos compartidos de Windows, están creando un problema que está dando dificultades para calcular el tamaño.

(@katmoody)

Hace 3 años, 5 meses

Eso definitivamente podría causar problemas. Debido a que también está utilizando una extensión premium, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected] o habilitar el soporte y enviarme un mensaje en su sitio, y ¿podríamos intentar ayudarlo con la personalización?

¡Gracias! Kat

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *