Pregunta sobre BackWPup - WordPress Backup Plugin de Wordpress:

.tar.gz copias de seguridad sin extracción en 7-Zip

Un usuario preguntó 👇

Después de actualizar a la versión 3.6.2 BackWPUp, noto que las copias de seguridad .tar.gz no funcionan correctamente en 7-Zip. Encuentro los archivos raíz, pero solo el primer subdirectorio. En mi caso, wp-content es de, agregué wp-admin y wp-included de mi copia de seguridad. En el contenido de wp solo encuentro el primer subdirectorio (plugins), y en ese directorio solo encuentro la primera carpeta de plugins, y así sucesivamente.

Cuando extraigo el archivo .tar en 7-Zip, aparece el siguiente mensaje de error:

Advertencias de error de encabezado: hay algunos datos después del final de los datos de carga útil

También noté que la copia de seguridad .tar.gz parecía ejecutarse mucho más rápido de lo habitual.

El archivo .tar.gz parece estar asociado con WinRAR de forma predeterminada, por lo que este problema puede ser exclusivo de 7-Zip. Sin embargo, antes de la versión 3.5, 7-Zip podía abrir archivos .tar.gz generados por BackWPUp sin ningún problema. Dado que 7-Zip es un software gratuito y WinRAR no lo es, sería bueno si pudiera ver qué ha cambiado entre la versión 3.4 (donde 7-Zip podría usarse para hacer una copia de seguridad de estos archivos para abrir) y ahora, y tal vez colocar un arreglo .

Las copias de seguridad .zip parecen abrirse normalmente en Windows (sin usar 7-Zip o WinRAR), así que al menos son buenas noticias.

Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por.

(@ duongcuong96)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @jeffersonpowers hmm, lamento escuchar que BackWPUp te está molestando 🙁 Intenta lo siguiente y avísame si hay una diferencia: Vaya a BackWPUp -> sección de copias de seguridad -> ANTES de presionar descargar cualquier cosa, asegúrese de seleccionar el destino postal correcto , haga clic en el cuadro de selección de destino, seleccione el destino de correo correcto y luego haga clic en «Cambiar destino», después de eso, tenga en cuenta que sólo un archivo de copia de seguridad asociado con un destino postal seleccionado para descargar. ¿Puedes abrirlo normalmente? ¡Gracias!

(@jeffersonpowers)

Hace 2 años, 3 meses

Seguí tus pasos exactamente y obtuve los mismos resultados que reporté en mi publicación original. Cuando extraigo el archivo .tar usando 7-Zip, solo aparece el primer subdirectorio de cada carpeta y aparece el siguiente mensaje de error:

Advertencias de error de encabezado: hay algunos datos después del final de los datos de carga útil

Cuando conecto el archivo a WinRAR, el archivo normalmente se abre, así que definitivamente hay un problema entre 7 – Zip y BackWPUp. Pero como mencioné antes, este problema no existía antes de la versión 3.5 BackWPUp, y 7-Zip no ha hecho una nueva versión desde abril de 2018, por lo que nada ha cambiado al final.

(@ duongcuong96)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @jeffersonpowers ¿Podrías actualizar a la última versión 3.6.3 ahora e intentarlo de nuevo? ¡Gracias!

(@jeffersonpowers)

Hace 2 años, 3 meses

Actualicé a 3.6.3 y ejecuté una nueva copia de seguridad .tar.gz. Cuando intenté abrirlo con 7-Zip, recibí el mismo mensaje de error y el mismo resultado que informé antes. La extracción se detiene al 99% y da el siguiente error:

Advertencias de error de encabezado: hay algunos datos después del final de los datos de carga útil

Entonces nada ha cambiado.

(@ duongcuong96)

Hace 2 años, 2 meses

Lo sentimos @jeffersonpowers, pero no pudimos reproducir el problema. Tal vez no ayude mucho, pero esta es una nueva versión beta, ¿podría verificar si tiene la pregunta más importante? ¡Gracias! Aquí está la beta: https://www.dropbox.com/s/sqabu59xuwg67cp/backwpup-wporg-3.6.4-RC2.zip?dl=0

(@jeffersonpowers)

Hace 2 años, 2 meses

Sin cambios después de actualizar a 3.6.5. Veo el mismo mensaje de «error de encabezado» y los mismos archivos que faltan al ejecutar la copia de seguridad tar.gz.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *