Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

Tarifas de envío en vivo para USPS con soporte de ShipStation

Un usuario preguntó 👇

Debemos tener tarifas de envío en vivo de USPS al momento del pago. Nuestra empresa ofrece envío gratuito para productos nacionales, pero cobra por pedidos internacionales. Actualmente no podemos atender a clientes internacionales porque no tenemos una forma de mostrar y cobrar tarifas de envío variables según el destino.

¿Existe una extensión de WooCommerce recomendada que funcione con ShipStation? He visto extensiones que pueden generar tarifas en vivo para USPS, pero algunos mencionan la integración de Stamps.com y algunos mencionan la integración de USPS directamente con WooCommerce (pero ShipStation no lo menciona).

Por ejemplo, tenemos una cuenta de Stamps.com a través de ShipStation, pero no estoy seguro si eso significa que debería obtener Stamps.com para una extensión de WooCommerce en su lugar o usar la extensión «Método de envío de USPS».

Para ser claros, nuestro estatuto solo requeriría el cálculo de las tarifas de envío para direcciones fuera de los Estados Unidos. Los pedidos a domicilio deben permanecer gratuitos.

Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por.

(@quizás)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 6 meses

¡Hola!

Para el caso que describe, necesitaría dos extensiones separadas:

1) Método de envío de USPS, lo que le permitirá ofrecer a los clientes tarifas de envío en tiempo real según el destino y las características del producto.

2) También necesitará una extensión para imprimir sus etiquetas de envío. Puede usar los servicios de WooCommerce para esto o, si realmente desea usar ShipStation, puede Extensión ShipStation. Esta extensión exportará sus pedidos de WooCommerce a ShipStation, y luego desde su panel de ShipStation podrá comprar sus etiquetas.

¡Espero que esto ayude!

(@quizás)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 6 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *