Pregunta sobre WCFM Marketplace - Best Multivendor Marketplace for WooCommerce de Wordpress:

Tarifas directas en pagos divididos de Stripe con SCA-3D seguro

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Cuándo estarán disponibles los cargos directos con los pagos divididos de banda wcfm y la implementación segura de SCA-3d? Posible porque otros plugins como WC VENDORS o WC Marketplace lo hacen.

Gracias

(@wclovers)

Hace 1 año, 2 meses

ALTO,

Bueno, según la documentación de Stripe, esta API todavía está en versión Beta, por lo que no se puede usar en un sitio web activo. https://stripe.com/docs/connect/charges-transfers

Actualmente, SCA trabaja con la API «Transfer Charge».

Si alguien afirma que está proporcionando este servicio, ¡pero cómo podemos no tener idea!

Gracias

Lanzador de hilos

(@fesaponet)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Leo documentos de rayas y dice:

“A partir de septiembre de 2019, una regulación llamada Autenticación de cliente fuerte (SCA) requiere que las empresas en Europa soliciten autenticación adicional para los pagos en línea. Las empresas en Europa deben comenzar su integración de Stripe con la API de objetivos de pago en lugar de la API de tarifas para estar preparadas para estos cambios de reglas. «

https://stripe.com/docs/connect/direct-charges

Los cargos directos se pueden realizar con la API de objetivos de pago. ¿Está bien?

¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@fesaponet)

Hace 1 año, 2 meses

Hola de nuevo,

Consulte la página de la exposición WC-Marketplace. Configuración de pago de Stripe. Lo hace. Entonces, ¿es posible o no? ¿Dónde está el truco?

http://wcmpdemos.com/all-in-one-demo/wp-admin/admin.php?page=wcmp-setting-admin&tab=payment&tab_section=stripe_gateway

Estoy negociando. Estaba usando Dokan-pro. El enchufe de conexión Dokan Stripe no permite cargas directas si SCA-3d está activado. Esta situación me obliga a cambiar. Entonces descubrí wcfm marketplace y me encanta. Sin embargo, tengo que cumplir con las leyes europeas de comercio electrónico y quiero cargos directos.

Estoy seguro de que habrá muchos propietarios de mercado ahora o en un futuro cercano en esta situación y querrán encontrar la solución aquí, con wcfm market

Gracias de nuevo.

(@wclovers)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Bueno, WCMp tiene una solución para esto, ¡pero eso no significa que su plugin funcione así!

Es imposible, Stripe no lo admite todavía.

https://stripe.com/docs/connect/direct-charges

– De acuerdo con este documento, se puede agregar una cuenta de vendedor al pago del pedido, ¡pero el pago dividido no se puede realizar ahora!

¿Quiere restringir un pedido a un vendedor? Si es así, funcionará.

Gracias

Lanzador de hilos

(@fesaponet)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Espero que Stripe permita pronto cargos directos con algunas cuentas y que pueda aplicarlos. Sería más fácil para los mercados cumplir con las leyes de pago de la Unión Europea cuando utilizamos cuentas Stripe estándar.

Con cargos y transferencias separados, el administrador es responsable de realizar reembolsos a los clientes. En muchos países, los clientes tienen al menos 14 días para solicitar un reembolso gratuito a partir de la fecha de entrega.

Una vez que el pago se comparte con el vendedor, Stripe transfiere el dinero a la cuenta bancaria del vendedor en 7 días. Entonces, ¿cómo puede el administrador realizar el reembolso al cliente si el dinero ya no está en Stripe? Es un caso complejo. Una solución a esto son los cargos directos y el vendedor es responsable de los reembolsos (actualmente imposible). La otra solución es permitir retiros automáticos programados de vez en cuando (cada 7 días, por ejemplo) mediante pagos divididos de Stripe. De esa manera, el tamaño dividido del vendedor en una tira permanece el tiempo que el administrador necesita para hacer un reembolso sin problemas. Es una forma de obedecer las leyes. WC-Marketplace le permite hacer esto, pero no puedo encontrar una manera de hacerlo con WCFM. ¿Es posible ahora?

Gracias

(@wclovers)

Hace 1 año, 2 meses

ALTO,

Una vez que el pago se comparte con el vendedor, Stripe transfiere el dinero a la cuenta bancaria del vendedor en 7 días.

– Bueno, este no es un pago compartido, un sistema de retiro normal.

WCFM Marketplace también tiene esto. Debe configurar el sistema de retiro en consecuencia: https://docs.wclovers.com/withdrawal/

Gracias

Lanzador de hilos

(@fesaponet)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Le daré un vistazo.

En Europa, en la actualidad, las leyes no permiten a los administradores del mercado controlar el flujo de pagos a los proveedores. Debe ser un proceso automatizado.

Gracias

(@wclovers)

Hace 1 año, 2 meses

ALTO,

Sí, lo sé.

Puede utilizar la opción Pago dividido, esto es automático. La administración no tiene nada que ver con esto.

Gracias

Lanzador de hilos

(@fesaponet)

Hace 1 año, 2 meses

Hola Las leyes otorgan al cliente un período mínimo de 14 días para reembolsar el pedido. La desventaja de utilizar un pago dividido a rayas es que si el cliente solicita un reembolso después de 7 días, la administración no puede reembolsarlo porque el dinero ya está depositado en la cuenta del vendedor.

En Europa, solo se puede utilizar un método de pago que permite reembolsos de 14 días y no controla el flujo de pagos por parte de la administración. En la actualidad el único método similar es el sistema de retiro periódico cada 7 días 8 más 7 días de tira) o más y con aprobación administrativa automática. Aunque no sé si este método es válido en absoluto.

¿Alguna otra solución al respecto? Para Europa necesitas ayudarnos.

Muchísimas gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *