Pregunta sobre Hemingway de Wordpress:

Tema actualizado, tamaño de fuente y espacio en blanco aumentado

Un usuario preguntó 👇

Hola Anders, acabo de actualizar la versión 1.59 de Hemingway desde 1.56 (creo … tal vez era 1.57), y de repente todas las páginas tienen tamaño de texto y el espacio en blanco / relleno entre los elementos de la página , mucho más de lo que era. Tamaño del texto en los títulos de página / publicación y contenido en páginas / publicaciones más grandes. El tamaño del texto del menú y las barras laterales ya no es, pero el espacio en blanco / relleno entre los elementos del menú es mayor.

¿Se supone que esto sucedió? Si es así, ¿cómo puedo cambiar las cosas al tamaño / espaciado del texto anterior? Si no es así, ¿no tienes idea de cuál podría ser el problema?

Necesito hacer una actualización de WordPress, si eso pudiera ser relevante, pero primero quería verificar aquí antes de agregar más variables a la solución de problemas.

Muchas gracias por la ayuda.

Autor del tema

(@anlino)

hace 3 años

Hola @ alison8,

No ha habido cambios en los tamaños de fuente en Hemingway desde que se lanzó el tema por primera vez, por lo que si los tamaños de texto en su instalación han cambiado con una de las actualizaciones recientes, mi mejor suposición es que Se han realizado cambios en el archivo de tema de su sitio para reducir el tamaño del texto.

Todos los cambios personalizados en un tema se sobrescriben cuando se actualiza el tema, y ​​me temo que no hay forma de recuperar esos cambios (es decir, sin agregarlos nuevamente). Si decide cambiar los tamaños nuevamente, le sugiero que lo haga a través del campo CSS adicional en el personalizador de WordPress (agregado en WordPress 4.9).

– Anders

(@ alison8)

hace 3 años

Hola Anders,

Muchas gracias por regresar a mí y por la información útil. De hecho, uso un tema hijo para realizar cambios, por lo que la actualización los dejó a todos intactos. No estoy seguro de por qué, pero por alguna razón, los cambios que describí parecen haber ocurrido porque el CSS personalizado en el tema secundario dejó de implementar el sitio. Acabo de copiar el CSS que tengo en el tema hijo en el nuevo campo CSS adicional en el personalizador de WordPress y todo volvió a la normalidad.

Entonces, está bien, pero ¿hay algo en una actualización reciente de Hemingway que podría hacer que la información del tema del niño deje de usarla?

Gracias de nuevo, y todo lo mejor, Alison.

(@ anónimo-12851872)

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

Donde está tu tema, en el código fuente, solo veo un tema de Hemingway.
Fuente visual: http://uwin.washington.edu/

Luego analicé una publicación
http://www.seowebpageanalyzer.com/

– Necesitamos revisar esta sección

«Estructura de encabezado de esta página»

– falló, encontró errores en la estructura del encabezado … Las tecnologías de asistencia, como los lectores de pantalla, utilizan etiquetas de encabezado (h1-h6) para que los visitantes puedan ver una página sin tener que leer todo el contenido. Los motores de búsqueda pueden leer encabezados para determinar la importancia de las secciones de la página. Luego, pueden usar esta información para medir el «peso» de la página para las listas de motores de búsqueda.

¿Un visitante que utilice un lector de pantalla podrá encontrar rápidamente la información que necesita en estos títulos?
http://i64.tinypic.com/30mmw0n.jpg

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *