Pregunta sobre Page Builder: Live Composer de Wordpress:

THEME es flexible pero equípate tú mismo

Un usuario preguntó 👇

Al principio, no tenía mucha experiencia en la personalización de WP: antes solo se usaba Sandwich Builder o usaba temas de WP «listos para usar».

Debo decir que el tema Orao Live Composer es el único que puedo encontrar que puede satisfacer nuestras necesidades, es decir, replicar el diseño del sitio anterior con un encabezado 100% personalizado, portada, publicaciones de blog y soporte. con miniaturas verticales. El tema admite, creo, un número ilimitado de widgets agregados a barras laterales, páginas, encabezados / pies de página, etc.

DOCUMENTACIÓN: La documentación del USUARIO no se utilizó casi por completo durante la construcción del sitio web. Tuve que hacer muchas referencias a la documentación de DESARROLLO. También me referí a documentos adicionales / preocupaciones de usuarios en Github u otros foros de soporte de Temas creados en Live Composer.

APOYO: El apoyo brindado fue fantástico y muy útil. En promedio, recibí una respuesta en 24 horas.

ERRORES JS: LC no tolera ningún error de código (tanto en HTML como en el código del plugin), lo que significa que tuve que agregar tiempo adicional para probar.

El error solo aparecerá después de que publique los cambios, desactive Page Builder y enciéndalo. En caso de errores, Live Composer no funciona; tampoco guarda los cambios si elimina el código o HTML de la página, los cambios no se pueden guardar.

Tuve que crear páginas de prueba que pudieran eliminarse en caso de error o insertarse a través de un área de widget HTML, lo que significa que solo tenía que eliminar el widget HTML / acceso directo si creaba un error.

CACHE: la mayoría de los plugins y cargas perezosos son perezosos rompiendo el código (en particular, reduciendo la opción). En mi caso, la parte delantera y la trasera dejaron de funcionar. Como prueba y error, descubrí que Hummingbird, Autoptimize, W3 Cache, WordPress Booster, PageSpeed ​​Ninja y docenas de otros no son compatibles con LC.

Estoy usando BJ Lazy Load y WP Fastest Cache (VERSION FREE). Ambos hacen su trabajo sin romper la LC. Desafortunadamente, esta información no está disponible en el sitio web de LC ni en ningún otro lugar. Me tomó unos días investigar y probar. NECESITO una lista de plugins compatibles, especialmente cruciales para el sitio web.

Finalmente, noté un error 404 en la página principal en el archivo carousel-slider.gif (no incluido intencionalmente y no se puede cambiar / eliminar). Ralentiza la velocidad de la carga. Registré el problema y estaba seguro de que se solucionará con la próxima actualización.

En general, Live Composer y Live Composer Themes son soluciones muy importantes si necesita un sitio web que no se vea como una plantilla implacable de cortador de galletas y está dispuesto a dedicar su tiempo a eso. El tema admite miniaturas verticales, lo cual es crucial para revistas fotográficas, portafolios, etc. Con pequeñas mejoras en la documentación, especialmente «Cómo hacer» y plugins compatibles, el tema será dorado.

(@livecomposer)

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Gracias por tomarse su tiempo para escribir esta reseña. Me referiré aquí al plugin LC ya que la revisión se publica en la página del plugin. No tenemos ningún problema con el uso de plugins de caché como Autoptimize, W3 Total Cache o WP Super Cache. De hecho, estos son los plugins de caché más utilizados en las instalaciones de nuestros clientes. Probablemente, también hay algunas cosas relacionadas con la instalación o las restricciones del servidor.

No dude en abrir un ticket sobre esto y nuestro soporte depurará su instalación.

¡Tenga un buen día!

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 11 meses

FYI: para Autoptimize, es posible que en algunos casos deba deshabilitar la opción «también optimizado para usuarios registrados» para la composición en vivo.

honesto (ao dev)

(@livecomposer)

Hace 2 años, 11 meses

¡Hola Frank! Gracias por la respuesta. ¡Salud!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *