Un usuario preguntó 👇
Parece que después de actualizar a la versión 2.7 del plugin más reciente, el video (de Vimeo) es una pequeña ventana emergente (escritorio). En un teléfono móvil se comporta como se esperaba.
Tuve que agregar algo de CSS personalizado para que el video se muestre tan bien.
.wp-video-popup-video { height: 94vh; width: 94vw; }
Si eliminas mi CSS personalizado, verás que el video no se escala correctamente y su tamaño es pequeño: 300 × 150 px
¿Alguna idea de por qué está pasando? El atajo estándar muestra el video:
[wp-video-popup vimeo="1" video="https://vimeo.com/320526798"]
(@davidvongries)
Hace 1 año, 3 meses
Hola @mstobinski,
por favor intente esto:
.wp-video-popup-video.is-hosted.is-landscape {
height: 94vh; width: 94vw;
}
El marcado HTML ha cambiado ligeramente con la última versión.
Mejor, David
(@mstobinski)
Hace 1 año, 3 meses
Hola @davidvongries,
Gracias por su respuesta, pero el punto es que mi CSS personalizado ya lo ha solucionado. Básicamente es lo que sugirió.
Esperaba que lo arreglaras dentro del plugin.
Entonces, ¿el tamaño predeterminado de la ventana emergente de video parece ser muy pequeño para el plugin gratuito y solo el tamaño del video se puede ajustar en la versión paga?
(@davidvongries)
Hace 1 año, 3 meses
No debería ser
¿Puedes intentar borrar tu caché, por favor? Eso debería resolver 🙂
Mejor, David
(@claghorn)
Hace 1 año, 2 meses
@mstobinski, también me estaba reduciendo el tamaño de la ventana emergente del video si tenía el acceso directo en etiquetas pesadas o fuertes. Intente asegurarse de que el acceso directo esté en texto sin formato y vea si muestra el video en tamaño completo nuevamente sin agregar CSS adicional
(@davidvongries)
Hace 1 año, 2 meses
Hola @claghorn,
Intenté recrear esto también, pero todo funciona bien por mi parte, incluso si el atajo está envuelto en <strong>
etiqueta.
Ha habido algunos cambios recientes en el plugin que pueden tener que borrar el caché, eso es lo único que se me ocurre. Probamos todo a fondo antes de realizar la actualización.
¿Puede intentar borrar el caché, vea si todavía funciona dentro de la etiqueta fuerte? No dude en compartir el enlace del sitio web aquí para que pueda verlo 🙂
Mejor, David
(@mstobinski)
Hace 1 año, 2 meses
@davidvongries Puedo confirmar que la ventana emergente tiene el tamaño correcto y ya no está encogida. Pude eliminar mi CSS personalizado .wp-video-popup-video { height: 94vh; width: 94vw; }
y todo funciona perfectamente por defecto. Quizás fue de hecho un problema de caché. Aunque lo probé en muchos navegadores y le pregunté a mis compañeros de trabajo y me informaron del mismo problema. De todos modos, creo que ya está arreglado.
@claghorn No estoy seguro de por qué su atajo estaría dentro de etiquetas pesadas o fuertes. No fue un problema para mí, así que marcaré toda la publicación como resuelta.
¡Gracias por la ayuda!
¿Solucionó tu problema??
0 / 0