Pregunta sobre and more Display Posts - Easy lists grids navigation de Wordpress:

tipos de wpmanager y gatos

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy usando su plugin, así como un tema llamado listee (con cssigniter) que se basa en el administrador de correo wp.

Este es un tipo común de trabajo llamado listado de trabajos. Esta lista de trabajos es una publicación con categorías personalizadas que no se superponen llamadas etiquetas en la parte superior de las categorías reconocidas. Los trabajos también tienen un campo llamado ubicación.

¿Cómo puedo hacer preguntas a quienes usan display-post-shortcut?

(@billerickson)

Hace 1 año, 9 meses

Puede mostrar la lista de trabajos más reciente utilizando: [display-posts post_type=”job_listing”]

Puede mostrar listas de correo en una categoría específica (antiguo: «mi categoría») usando: [display-posts post_type=”job_listing” taxonomy=”job_listing_category” tax_term=”my-category”]

No estoy seguro de cómo se almacena el sitio. Recomiendo ponerse en contacto con el soporte de WP Job Manager sobre cómo solicitar información sobre un sitio. Harás cualquiera de ellos pregunta taxonómica o un meta pregunta.

(@anastis)

Hace 1 año, 9 meses

Dev de Listee aquí. Si bien esto está directamente relacionado con Wp Job Manager, pensé que tal vez pueda ayudar. Las etiquetas son los términos de una taxonomía no jerárquica con nombre job_listing_type.

Ahora, cada lista de trabajo tiene un campo post-meta. _job_location que mantiene el escenario, pero también proporciona el tema _business_location.
_job_location Se usa para ubicar geográficamente un trabajo / negocio en el mapa, por lo que debe detallarse. Si necesita mostrar un texto de dirección diferente al que está en el mapa, puede completarlo _business_location. En esencia:


map address = _job_location
textual address = _business_location ? _business_location : _job_location

Espero que esto ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *