Pregunta sobre Kale de Wordpress:

Título del sitio subido + Logotipo no visible en el teléfono móvil o Chrome en el escritorio

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Recientemente reemplacé el título de mi sitio con una fuente .png de un título de sitio más nítido con una fuente y un logotipo diferentes para marcar mi sitio. El nuevo título del sitio se muestra correctamente en Firefox en Windows y Linux, pero cuando reviso mi página de inicio desde Chrome y mi dispositivo móvil (cualquier navegador), todavía muestra el título del sitio predeterminado. ¿Existe un código que pueda aplicar para obligarlo a mostrar el título de mi nuevo sitio con el logotipo?

Probé ambas soluciones de esta publicación: https://wordpress.org/support/topic/logo-image-not-responsive-to-mobile/, pero ninguna de ellas funcionó para mí.

¡Gracias!

(@siniplyrathemes)

Hace 1 año, 11 meses

Hola thepanickedfoodie.

Gracias por contactarnos.

Perdón por este problema. Acabo de visitar su sitio web desde Firefox y Chrome en Windows y también desde mi teléfono móvil y en cada caso pude ver que su sitio web todavía muestra el título y el eslogan del sitio web.

¿Podría comprobar que ha activado el logotipo en lugar de la combinación de título / eslogan?

Por favor vea esta imagen – https://prnt.sc/m8408t

Si tiene preguntas adicionales, no dude en hacer preguntas.

Tuyo sinceramente.

(@thepanickedfoodie)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

Fui a mi sitio web y el control deslizante que muestra en su foto ya estaba habilitado.

Intenté desmarcar la casilla «Mostrar título y eslogan del sitio» y actualizar todas mis páginas web, y todo lo que hice fue eliminar mi etiqueta en el navegador Firefox (ya que no puse eso en la imagen del título de la sitios) y no solucionó los demás problemas.

(@siniplyrathemes)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por regresar con esa información. Esto es bastante raro.

Me gustaría ver su Panel, pero dado que no puedo solicitar las credenciales de inicio de sesión aquí, ¿podría ir a https://www.lyrathemes.com/support/ y abrir un nuevo ticket de soporte.

Tuyo sinceramente.

(@thepanickedfoodie)

Hace 1 año, 11 meses

Sí lo haré.

Una pregunta más: ¿Podría ser del tamaño de un archivo .png? Lo hice en canva, y las dimensiones son 1000 píxeles de ancho y 80 píxeles de alto. ¿No estás seguro de si eso está afectando las cosas?

(@siniplyrathemes)

Hace 1 año, 11 meses

Otra cosa, si la imagen aparece en esa pantalla como es el caso de la pantalla de visualización en https://prnt.sc/m8408t entonces también debería aparecer en el sitio web.

Tuyo sinceramente.

(@thepanickedfoodie)

Hace 1 año, 11 meses

¡Bien gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *