Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Título y lema en wordpress

Un usuario preguntó 👇

Estoy trabajando en la creación de mi cuenta de wordpress y preparándome para un mejor SEO.

Mi sitio web siempre se ha llamado «Las paradas de Pitt» y el lema era «Hay mucho por descubrir».

Leí en algún lugar recientemente si es mejor para el SEO si tiene una palabra clave en el nombre y si usa palabras clave en el lema.

¿Hay alguna forma de hacer esto poniendo palabras clave y objetos ocultos en el código, o debería cambiar el título y el eslogan de mi sitio? Creo que leí algo sobre que YEOST puede hacer esto.

Todas mis redes sociales son «The Pitt Stops», pero podría cambiar el sitio web a «The Pitt Stops Travel Guide» y crear un eslogan diferente (¡¡¡aunque me gusta el mío ahora mismo !!!). Cualquier ayuda será muy apreciada. ¡Gracias!

(@angelajholden)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @ wannabebre84,

Buena pregunta. Creo que comprender que ocultar palabras clave en el código no es una buena práctica. Recomiendo estos dos artículos sobre Moz:

https://moz.com/learn/seo/title-tag

https://moz.com/learn/seo/meta-description

Aprenda a escribir descripciones y etiquetas de título reflexivas relacionadas con su tema. El material debe ser orgánico y natural.

Si ya tiene una marca sólida, busque la manera de incorporar un buen SEO con lo que ya tiene. En resumen, es una buena práctica tener sus palabras clave en sus títulos y descripciones.

Mejor, Angela

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *