Pregunta sobre Getty Images de Wordpress:

Todas las imágenes se reemplazan por «URL no válida».

Un usuario preguntó 👇

Todas las imágenes de Getty incrustadas en mi sitio han sido reemplazadas repentinamente por este mensaje de error:

URL incorrecta o no válida La URL del código incrustado es incorrecta o no es válida. Verifique que se haya copiado correctamente y vuelva a intentarlo.

Por favor avise.

(@abulamad)

Hace 1 año, 4 meses

Este error también se nos ocurrió, debes incrustar todas las imágenes nuevamente. No estoy seguro de por qué sucedió. Este error probablemente sea del propio servidor.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses.

(@ u0701712)

Hace 1 año, 4 meses

Hola amigos,

Así que se me ocurrió la pregunta por primera vez hace una semana, y sin respuesta después de enviar el formulario de contacto, decidí reemplazar mis imágenes incrustadas de Getty.

Y las cosas han estado bien durante unos días, hasta ahora. Cada imagen incrustada de Getty se reemplaza nuevamente con una URL no válida.

Aprecie si alguien tiene ideas / soluciones. Salud.

(@imágenes falsas)

Hace 1 año, 4 meses

Hola a todos: Recientemente, hicimos un cambio en Insertar que resultó en el mensaje «URL no válida» en todas las imágenes insertadas antes de la actualización. Esta pregunta estuvo fuera durante 5 días. Resolvimos el problema que afectaba a los incrustados creados anteriormente hace dos días, por lo que debería volver a echar un vistazo a sus incrustadores más antiguos. Desafortunadamente, cuando se resolvió el problema para los integradores más antiguos, todas las imágenes integradas generadas durante ese período de 5 fallaron. Por el momento, no podemos resolver ambos problemas, pero creemos que dar soporte a Embeds más antiguos es la prioridad y tiene menos impacto.

Si tiene incrustaciones que aún muestran un mensaje de «URL no válida», probablemente se generaron en ese período de 5 días y deben volver a generarse para usar las URL correctas.

Perdón por la confusión y el trabajo extra que esto ha creado. Comuníquese con nosotros si tiene más preguntas.

Lanzador de hilos

(@jonzal)

Hace 1 año, 4 meses

Todavía no veo imbeds mayores. Ejemplos aquí. Nada más que mensajes de «URL no válidas» por todas partes. Por favor avise.

Lanzador de hilos

(@jonzal)

Hace 1 año, 4 meses

Por supuesto, después de instalar la actualización anterior, ahora veo las imágenes incrustadas. 🙄

Marque «resuelto».

Lanzador de hilos

(@jonzal)

Hace 1 año, 3 meses

Aaaaa y ahora todas mis imágenes se han ido de nuevo. Esta es, como, la tercera o cuarta vez que esto sucede desde que comencé a usar este plugin. Agradezco el servicio, pero, como él, me avergüenza esto como propietario de un sitio, y creo que tengo que avergonzarme de quienquiera que brinde este servicio. ¿Cual es el trato?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses.

(@chrisbodig)

Hace 1 año, 3 meses

Tengo el mismo problema con jonzal y lo tuve esta mañana (1/12/2019). De repente, todas las imágenes de mi sitio han sido reemplazadas por el mensaje «Imagen no encontrada». Esta es la segunda vez que esto sucede en cinco semanas. ¿Reemplazaré todas las imágenes o hay un arreglo en la mano? Gracias

(@robertjhenry)

Hace 1 año, 3 meses

Tengo la misma pregunta. Consulte «Imagen no encontrada» en todos mis archivos incrustados. Además, no es posible obtener código del sitio web de Getty durante todo el día. Solo veo un cuadro vacío después de seleccionar una foto y hacer clic en el botón para insertar. Quizás un problema al final de Getty.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.