Pregunta sobre BigCommerce For WordPress de Wordpress:

Todas las opciones de productos no se importan a la lista de WP

Un usuario preguntó 👇

He instalado el nuevo plugin BigCommerce / WordPress y he importado con éxito todos mis productos. Un problema que tengo es que solo algunas de las opciones de mi producto aparecen en una página de producto de WordPress. Por ejemplo, aquí está nuestro producto actual con 5 opciones en BigCommerce:

https://www.medcline.com/products.php?product=MedCline-Reflux-Relief-System

Este es el mismo producto en un sitio de WordPress que carece de opciones de producto:

http://medclinemd.com/products/medcline-reflux-relief-system/?variant_id=8

Por alguna razón, solo las opciones de productos parecen aparecer con SKU adjuntos. Los SKU únicos no están vinculados a todas nuestras opciones de productos. Por ejemplo, recopilamos información sobre la condición médica por la cual el cliente está comprando nuestro producto que ayuda en la comunicación posventa, o también preguntamos cómo el cliente se enteró de nosotros, que no requiere un cambio de SKU cuando se selecciona.

¿Hay alguna forma de mostrar todas las opciones de SKU y reenviar al gráfico cuando se selecciona?

(@karenpwhite)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @medcline, ¡Gracias por probar el plugin! Es correcto que el plugin esté diseñado para proporcionar datos de productos a nivel de SKU, pero el plugin admite un tipo de opción que no se usa para eliminar SKU (llamados modificadores). Los modificadores son cualquier opción de producto que no afecta la forma en que se almacena el producto físico en el almacén. Entonces, por ejemplo, Tamaño sería una opción relacionada con SKU (o versión), pero algo como Primary Reason for Purchase sería considerado moderador.

La razón principal para comprar y cómo se enteró de las opciones de Medcline parecen identificarse como opciones variables (el tipo que se usa para eliminar SKU) en lugar de opciones de modificación, como deberían ser.

Si aún no ha creado SKU para las opciones de tamaño, ¿podríamos intentar crearlos en su tienda BigCommerce? Valdría la pena intentar actualizar los datos de nuestro sistema para convertir las opciones Motivo de compra y Cómo se enteró de nosotros en moderadores.

Lanzador de hilos

(@medcline)

Hace 2 años, 1 mes

Karen,

¡Muchas gracias por la útil respuesta detallada! Estamos muy entusiasmados con este plugin y esperamos que esté disponible tan pronto como solucionemos estos problemas.

Pregunta: ¿Existe una manera fácil de cambiar algunas de las opciones en mi conjunto de opciones de versiones a moderadores? Encontré este artículo:

https://developer.bigcommerce.com/api-docs/catalog/products/modifier-options

Espero que haya una forma más sencilla de hacer esto que modificando una API en la lista de productos. No tenemos las capacidades internas para hacer esto (entonces, ¿por qué estamos ansiosos por comenzar a construir el front-end de nuestro sitio en WP)?

¡Gracias de nuevo!

(@karenpwhite)

Hace 2 años, 1 mes

¡Encantado de ayudar! La documentación del desarrollador a la que se vinculó es el artículo correcto: rehaga las opciones ya que los modificadores ciertamente funcionarían a través de la API, aunque entiendo que puede que no sea una opción para usted.

Sin embargo, es posible que podamos convertir las opciones a través de la interfaz de usuario. La repetición del producto puede hacer que se guarden las opciones como modificadores. ¿Podríamos intentar recrear las opciones / conjunto de opciones / producto para ver si sobrevive en WordPress?

Lanzador de hilos

(@medcline)

Hace 2 años, 1 mes

Karen,

Hice un nuevo producto con nuevas opciones / conjuntos. No parecía haber cambiado nada.

http://medclinemd.com/products/wp-plugin-test-product/?variant_id=87

Por alguna razón, las casillas de verificación (y los cuadros de texto de forma libre, creo) parecen dibujarse sin importar si son alternativas o modificadores.

Supongo que la siguiente opción es intentar encontrar un desarrollador para convertir las opciones a través de la API. No veo una forma de hacerlo en la API.

Gracias de nuevo por la guía.

(@karenpwhite)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Lo siento por la respuesta tardía. Las casillas de verificación y los campos de texto suelen ser modificadores (lo que significa que no se utilizan para eliminar SKU), por lo que ambos parecen crearse correctamente como modificadores a través del panel de control. Por el contrario, los menús desplegables son una especie de modificador, pero se asocian más a menudo con opciones variables (que se utilizan para eliminar SKU). Creo que es por eso que sus opciones anteriores no aparecen. El sistema piensa que deben ser opciones variables debido al tipo de visualización, y las opciones variables deben estar asociadas con SKU para importar a WP.

Tenemos algunas opciones:

Pronto, implementaremos una nueva interfaz de usuario de BigCommerce para crear productos que facilitarán mucho el control de las versiones o los modificadores son opciones de productos. Si puede esperar esta actualización, esto debería resolver el problema. No tengo un MTE exacto de cuándo estará disponible la nueva interfaz de usuario en todas las tiendas, pero debería estarlo pronto. Hasta ahora, un desarrollador podía usar la API v3 para crear el producto con la configuración correcta de variables y modificadores. Enlaces a la documentación aquí:
https://developer.bigcommerce.com/api-reference/catalog/catalog-api/products/createproduct
https://developer.bigcommerce.com/api-reference/catalog/catalog-api/product-modifiers/createmodifier
https://developer.bigcommerce.com/api-reference/catalog/catalog-api/product-variants/createvariant

Lanzador de hilos

(@medcline)

Hace 2 años, 1 mes

Karen,

Gracias de nuevo por el rompecabezas. Nuestro desarrollador pudo descubrir cómo agregar los modificadores a la API. Estoy entusiasmado con la nueva interfaz de usuario para productos de construcción. ¿Se nos notificará ese cambio cuando esté disponible o debemos verificarlo con tanta frecuencia?

En una nota diferente, ¿cómo podemos acceder a la «página de detalles del producto» de WP? Queremos cambiar la relación de aspecto de las fotos en la galería, así como el orden en que se muestran los elementos en un teléfono móvil. Por ejemplo, queremos que la galería se muestre antes de la descripción del producto, el precio, las opciones, etc. En un teléfono móvil tal como aparece en nuestra plantilla de página de detalles de productos de BC actual. Entiendo que este es un asunto diferente. ¿Comenzaré un hilo diferente? Gracias

(@karenpwhite)

Hace 2 años, 1 mes

¡Me alegro de que hayas podido ajustar los modificadores a través de la API! No estoy seguro de si habrá una notificación del panel cuando el interruptor esté activo en su repositorio, pero si está en el panel de control con frecuencia, seguramente lo verá 🙂

Para personalizar una plantilla de producto WP, esta guía personalizada es un buen lugar para comenzar:
https://developer.bigcommerce.com/bigcommerce-for-wordpress/extending-the-plugin/customization-guide

Si tiene alguna pregunta más allá de eso, comencemos un nuevo hilo. ¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@medcline)

Hace 2 años, 1 mes

Karen,

Entonces sucede que no resolvimos completamente el problema de las opciones sin SKU. Nuestro desarrollador envía este mensaje:

“Hablé con un importante soporte comercial porque los menús desplegables no se muestran en la página del producto de wordpress. Aparentemente, los menús desplegables y rectángulos (incluso como modificadores de productos) no se importarán a wordpress a menos que se agreguen SKU. «

Así que parece que hemos vuelto a la mesa de dibujo sobre esto. ¿Alguna otra idea?

(@mikaelabc)

Hace 2 años, 1 mes

Hola ann @medcline,

Según mi prueba, parece que no puede crear modificadores con menús desplegables y sincronizar esas opciones con WP.

Le planteé este problema a nuestro equipo de ingeniería de soporte de productos. ¡Me aseguraré de comunicarme con usted con nuestros resultados tan pronto como tenga más información!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Lanzador de hilos

(@medcline)

Hace 2 años

Gracias, Mike. Espero que puedan avanzar rápidamente en esto. Es lo único que me impide vivir.

(@mikaelabc)

Hace 2 años

Hola ann @medcline.

Después de probar nuestro punto final, parece haber un problema con los modificadores de opción múltiple que se sincronizan con WordPress. Hemos creado un ticket de ingeniería para que nuestro equipo pueda profundizar más. Mientras tanto, ¿es posible que un equipo cree versiones y use SKU ficticios para poner estas opciones en WordPress? Puede que no sea una solución perfecta, pero puede que sea lo que debe hacer mientras tanto.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por. Lanzador de hilos

(@medcline)

Hace 2 años

@mikaelabc, Desafortunadamente, hay diferentes tamaños de nuestro producto y 2-3 preguntas de opción múltiple que tenemos que hacer que no interfieren con el SKU. Hemos considerado hacer SKU ficticios antes, sin embargo, el número crece exponencialmente con cada tamaño y pregunta que hacemos, por lo que no es posible.

(@mikaelabc)

Hace 2 años

Entiendo. Una forma de reducir el trabajo manual en torno a esto es hacer los campos obligatorios y usar el generador de SKU automático como una posible forma de trabajar. Otra forma posible de avanzar es utilizar el modificador de campo de texto y dejar que sus comerciantes lo completen. Aquellos deberían encontrar WordPress. Si hay algún movimiento en el ticket de ingeniería, me aseguraré de continuar aquí en este hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *