Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Todas las páginas están en blanco excepto la página de inicio.

Un usuario preguntó 👇

Todas las páginas de mi sitio web están en blanco, excepto la página de inicio. Sin errores, o nada más que una pantalla blanca pura de la muerte.

Todas las publicaciones todavía están disponibles en la parte de atrás, pero la de enfrente solo me da páginas en blanco.

Seguí el consejo aquí https://wordpress.org/support/article/common-wordpress-errors/#php-errors pero no encontré suerte. Tengo todos los plugins complicados. Error significa. Cambié del tema del podcast para niños de nuevo a Twenty Nineteen. Error significa. Prueba de otros navegadores, sigue el error.

Seguí tantos consejos de estos hilos como pude, pero soy muy nuevo en WordPress y no soy muy experto en tecnología, muchas de estas sugerencias están por encima de mi cabeza.

https://wordpress.org/support/topic/read-this-first-wordpress-5-1-master-list/

No tengo idea de cómo depurar como se sugiere en algunos de estos enlaces de soporte.

Este hilo parece ser el más similar a mi problema, pero es muy difícil para mí seguirlo.

https://wordpress.org/support/topic/all-pages-other-than-main-page-are-showing-up-blank-2/

No entiendo cómo empezar a seguir este consejo que se encuentra allí.

¿Alguien puede ayudarlo a darme una guía muy simple de Explicarlo como soy 5?

¡Gracias por tu tiempo! ¡Estás haciendo el trabajo de los dioses!

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@tomgoldberg)

Hace 1 año, 10 meses

Soy el propietario de la publicación a la que vinculó y que parecía ser su problema.

Para mí, lo que solucionó este problema fue reemplazar el archivo .htaccess en mi directorio raíz como se documenta en el códice de wordpress: https://codex.wordpress.org/htaccess En la mayoría de los casos, no debería estar en esos archivos solo las líneas que se muestran al comienzo de ese código:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Como es un principiante, me gustaría señalar que debido a que este archivo comienza con un punto, será invisible si no habilita los archivos ocultos para que se muestren en su herramienta ftp.

Lanzador de hilos

(@corydharma)

Hace 1 año, 10 meses

Ok, utilicé Yoast SEO Plugin >> Tools >> File Editor para editar el .htaccess

Tengo este codigo

RewriteEngine en RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ (www.)? Mindfulnessofdoom.com $ RewriteCond% {REQUEST_URI}! ^ / Wp / RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F RewriteCond% {REQUEST_F ^ (. *) $ / Wp / $ 1 RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ (www.)? mindfulnessofdoom.com $ RewriteRule ^ (/)? $ wp / index.php [L] # COMIENZO WordPress RewriteEngine Ar RewriteBase / RewriteRule ^ index .php $ – [L] RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -D RewriteRule. /index.php [L] # FIN WordPress

El código de # BEGIN WordPress a # END WordPress es el mismo que el código recomendado. Lo reemplacé de todos modos para asegurarme de que no hubiera errores de espaciado o puntuación, pero el problema persiste.

Si elimino todo el código y uso solo el código sugerido, todo el sitio va a la página de inicio de pantalla blanca incluida, por lo que no parece haber solucionado el problema.

¿Hice algo mal? ¿O hay algún otro problema aquí además del problema .htaccess?

Gracias por cualquier ayuda.

Lanzador de hilos

(@corydharma)

Hace 1 año, 10 meses

La pantalla blanca de la muerte todavía está en todas las páginas excepto en la página de inicio.

Usé FTP para verificar el servidor en busca del archivo wp-config y establecí estos valores para intentar obtener el registro de depuración, pero no hay registro de errores visible.

* / define (‘WP_DEBUG’, verdadero); define (‘WP_DEBUG_LOG’, verdadero); define (‘WP_DEBUG_DISPLAY’, verdadero);

Lanzador de hilos

(@corydharma)

Hace 1 año, 10 meses

No puedo ver los registros de errores mediante la depuración. No puedo encontrar ningún error en el navegador

Traté de usar esta pantalla en blanco https://github.com/stracker-phil/wp-no-white-screen
No funcionó.

Miré muchas publicaciones debajo de las pantallas blancas de la muerte, pero no todas esas configuraciones funcionaron o se aplicaron a mi caso.

PHP está actualizado, WordPress se ha reinstalado a través del panel de WordPress, todos los plugins están actualizados. Desactivar los aditivos no ayuda. Cambiar o reinstalar temas no funciona.

El archivo htaccess está bien.

No tengo ni idea de qué hacer a continuación. ¿Alguien tiene alguna idea?

Lanzador de hilos

(@corydharma)

Hace 1 año, 10 meses

Un amigo me ayudó a resolverlo.

El problema era el archivo .htaccess.

https://codex.wordpress.org/Giving_WordPress_Its_Own_Directory?fbclid=IwAR1CHT-49EJKFKHaheicVf8qLGpJZFmNZDmvirRin2xFwN9KCrGTMFd591E

El archivo htaccess contenía el código para la instalación predeterminada y el código para WP en un subdirectorio. El consejo dado por @tomgoldberg fue útil, pero se aplicó a sitios que tenían una instalación predeterminada de WP en el directorio raíz. Dice que asegúrese de que el archivo .htaccess solo tenga este código.

# COMIENZO WordPress RewriteEngine Ar RewriteBase / RewriteRule ^ index .php $ – [L] RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -D RewriteRule. /index.php [L] # FIN WordPress

El código a continuación es necesario para los lados cuyos archivos WP están en un subdirectorio como se sugiere en el enlace anterior. La solución para mi sitio fue tener este código a continuación y no el código de arriba. La cuestión era que tenía ambos.

RewriteEngine en RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ (www.)? Example.com $ RewriteCond% {REQUEST_URI}! ^ / My_subdir / RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F RewriteCond% {REQUEST_F ^ (. *) $ / My_subdir / $ 1 RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ (www.)? example.com $ RewriteRule ^ (/)? $ my_subdir / index.php [L]

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *