Pregunta sobre Advanced Access Manager de Wordpress:

¡Todo bien!

Un usuario preguntó 👇

Soy un desarrollador de sitios web que ama la comodidad. He estado usando toneladas de plugins durante años, y debo decir que este es mi primer día para probar AAM.

No mencionaré el nombre de ninguno de los plugins que he usado en el pasado, pero sí digo que siempre tuve que agregar mi propio código personal a la carpeta mu-plugins ya que no tenía muchas de las cosas. lo necesitaba, lo necesitaba, lo necesitaba.

Hay muchos tipos de usuarios de WordPress, y WordPress puede ser muy aterrador para un nuevo usuario. En el backend de administración típico, la única sección del menú puede llevar a los nuevos usuarios de WordPress a la histeria. Permitir que un nuevo usuario acceda a ciertas cosas puede arruinar el sitio, sin mencionar muchas otras cosas que podrían ser eliminadas por alguien con poco o ningún conocimiento de código. Es extremadamente importante para mí limitar el acceso a estas funciones mientras alojo su sitio.

Me encanta que AAM me permita la capacidad de crear roles personalizados, esto elimina algunos plugins o mi codificación rígida para el cliente. Mi uso principal de este plugin es el que se ofrece de forma gratuita. Miré algunas de las características principales y, si bien pueden ser útiles para muchos, ya tengo un código personalizado para manejarlas o usar algunos plugins.

Hay algunas funciones que desearía haber agregado o incluso una extensión paga. Con mucho gusto pagaría por algunas características como esta:

Posibilidad de ocultar ciertos plugins a los clientes. Tengo un plugin que hace esto, y sería bueno agregar una lista de plugins que oculta. Posibilidad de editar nombres de menús y tener varios iconos. Tengo un plugin que hace esto. Esto es muy útil para nuevos clientes en WordPress.Puede que funcione, y lo probaré en otro sitio cuando tenga tiempo, pero uso un código personalizado para permitir que la barra de administración (ahora llamada barra de herramientas) se oculte de los usuarios, solo dé acceso a los administradores, y seleccione algunos roles personalizados. Nunca utilizo el editor predeterminado ni las funciones de colaborador. Suscríbase al enlace de desarrollador en el programa. Sin ninguna de las extensiones necesarias, sería bueno comprarte una taza de café por todo el trabajo que realizas.

Este plugin es perfecto para un desarrollador. Me encanta el trabajo que le dedicas y me encanta el diseño y la facilidad de uso. No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo conseguirlo.

Continúe con el gran progreso que ha logrado y le encantaría ver si podría considerar incluir alguna de estas funciones que mencioné anteriormente.

Syxguns!

Este tema fue modificado hace 2 años, 5 meses por.

(@vasyltech)

Hace 2 años, 4 meses

@syxguns,

Estoy muy agradecido por tu maravillosa reseña. Mi favorito de todos los tiempos y esto no solo se debe a 5 startups, sino a la cantidad de tiempo y palabras que dedicaste para escribir la reseña.

Ahora para las características requeridas:

1. Es una gran idea la capacidad de ocultar plugins específicos y, honestamente, tenía esa característica que creo en la versión 3 hace mucho tiempo. No tenía tanta demanda y no encajaba con el antiguo conjunto de funciones, así que lo agradezco, pero últimamente he recibido más solicitudes para restaurarlo. Entonces esto es algo en mi lista de prioridades.

2. Sin embargo, una aplicación popular también es de menor prioridad porque no encaja realmente con la visión de la “gestión de acceso”.

3. Esto ya está implementado con capacidad de personalización. show_admin_bar. Créelo y asígnelo a roles o usuarios individuales que desea permitir que la barra de herramientas vea. Se ocultará a todos los demás.

4. Ya me has encontrado un hombrecito de café. Tu reseña es más grande de lo que podrías esperar. Además, quiero mantener la interfaz de usuario de AAM lo más limpia posible. Sin anuncios, sin promociones. Una cosa es importante.

¡Muchos gracias!

Saludos, Vasyl

Lanzador de hilos

(@syxguns)

Hace 2 años, 4 meses

@vasyltech Me alegra que te haya gustado la revisión. Pregunta rápida, utilicé el AAM para ocultar ciertas cosas en la barra de administración (la barra de herramientas ahora supongo) pero solo funciona para la página de administración de respaldo. Tengo algunas características enumeradas en la barra de herramientas del cliente en el frente. No tienen acceso a él, abre el acceso a una página denegada. Eso no parece muy profesional.

Puedo crear código personalizado para cada usuario de forma independiente, pero si tuviera características iniciales en la barra de herramientas en AAM, sería perfecto. Quizás eso estaría en la lista.

¡Buena suerte! Syxguns

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *