Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

¿Todos los usuarios de administración de Jetpack deben conectarse por separado a WordPress.com?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Mi co-desarrollador y yo agregamos Jetpack a nuestro sitio de desarrollo autohospedado. Conectó el sitio a WordPress.com usando una cuenta de organización, y luego entré para intentar modificar la configuración del botón compartido. Sin embargo, en mi panel de control, todavía dice «Conectar Jetpack a WordPress.com» y «Para actualizar la configuración compartida, necesita conectar Jetpack a WordPress.com».

¿También necesito iniciar sesión en la cuenta de WordPress.com de esta organización para poder manipular la configuración de Jetpack?

Este tema fue modificado hace 3 años, 3 meses por.

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 3 años, 3 meses

Depende en gran medida de la configuración a la que desee acceder y editar. Algunas cosas se pueden cambiar dentro del panel del sitio, en Jetpack> Configuración o en pantallas dedicadas (como Configuración> Compartir para compartir opciones). Otras configuraciones, por otro lado, solo se pueden cambiar en el panel de WordPress.com:
https://wordpress.com/settings/general/

En general, y dado que ya tiene una cuenta de WordPress.com, le recomiendo que vincule su cuenta de administrador local a su cuenta de WordPress.com. Facilitará las cosas y luego podrá acceder a la interfaz remota de WordPress.com, que puede ser muy conveniente, especialmente cuando administra varios sitios.

¡Espero que esto aclare un poco las cosas!

Lanzador de hilos

(@ancawonka)

Hace 3 años, 3 meses

Hola @jeherve

No soy el administrador a largo plazo de este sitio web, por lo que no quiero vincularlo a ninguna de mis cuentas de WordPress.com. Todo lo que necesito hacer es configurar los botones para compartir de Facebook / Twitter / Pinterest para que los visitantes del sitio puedan compartir publicaciones. Uno de los otros administradores (el que es administrador a largo plazo) vinculó el sitio a la cuenta WP.com de su organización.

En el pasado, me las arreglé para ir a Jetpack-> Configuración de botones compartidos (después de que alguien más se conecta a Jetpack) y actualizar esa configuración compartida, pero, con la nueva versión de Jetpack, me dijeron que tengo que vincularme a WordPress.com, aunque alguien más ya haya vinculado el sitio.

No puedo ver ninguna de las funciones de Jetpack, la única página de destino que muestra «Conectarse a WordPress.com», y los otros gráficos e información de marketing sobre Jetpack.

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 3 años, 3 meses

Me dijeron que tengo que vincularme a WordPress.com, aunque alguien más ya se haya vinculado al sitio.

No es necesario en esta situación; Los botones para compartir se pueden configurar desde el panel de control, sin tener que ir a WordPress.com.

¿Podrías ir a Configuración> Compartir en tu panel? A continuación, obtendrá todas las opciones para compartir.

Lanzador de hilos

(@ancawonka)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias por confirmar eso, @jeherve. Reinstalé JetPack, nos volvimos a conectar con su cuenta de organización, y todo parece estar funcionando ahora.

¡Gracias de nuevo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *