Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Todos mis pedidos se han pospuesto

Un usuario preguntó 👇

Estoy probando la venta de un producto descargable usando una caja de arena y todos mis pedidos están retenidos.

En la información del comando, aparece este mensaje de error: Error de validación: respuesta de IPN de PayPal desde una dirección de correo electrónico diferente [ Redacted, support is not offered via email, Skype, instant messenger, etc. ]. El estado del pedido cambió de pendiente de pago a En espera.

El correo electrónico anterior es el que ingresé en mi configuración de pago de woocommerce … ¿hay algún otro lugar en el que deba iniciar sesión? Tenía una pregunta muy similar que hacer aquí y la respuesta fue cambiar el correo electrónico a la cuenta del facilitador de la zona de pruebas …

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@spraveenitpro)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Entiendo que está viendo una consulta de IPN de PayPal,

¿Puede confirmar si el correo electrónico ingresado es Configuración de WooCommerce >> configuración >> Pagos >> Paypal es su cuenta de PayPal? Asegúrese de que el paypal email y el receiver email lo mismo.

Si el comportamiento persiste, puede realizar los pasos de solución de problemas que se detallan en este tutorial.? También asumo que has hecho los arreglos según el requisito.

¡Salud!

(@harmlessvikmartin)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por responder. Tienes razón, el correo electrónico era diferente, así que funcionó, gracias.

Los pagos ahora están afectando el procesamiento, y parece que estoy esperando que cambie el estado manualmente hasta que finalice, aunque marqué «virtual» y «descargable» para el producto. e hice «otorgar acceso a» productos descargables después del pago «en la configuración del producto descargable.

(@fearthemoose)

Hace 2 años, 2 meses

También tengo la misma pregunta con el inofensivovikmartin. ¿Alguna solución a esto?

(@yukikatayama)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Me alegra saber que PayPal está funcionando ahora. Entonces, por alguna razón, no sale un producto virtual + descargable, sino un procesamiento, si lo entiendo, ¿verdad?

Acabo de verificar mi sitio de prueba y no pude replicar ese problema, así que verificaría si hay algún conflicto de tema / plugin.

1. Cambie temporalmente su tema a Storefront (https://woocommerce.com/products/storefront/) o el tema TwentySeventeen (https://wordpress.org/themes/twentyseventeen/). 2. Intente reproducir el problema. Si se resuelve el problema, es un conflicto temático. Si no es así, continúe con el siguiente paso. 3. Desactive temporalmente todos los plugins excepto WooCommerce. Puede hacer esto manualmente o usar Meks Quick Plugin Disabler (https – // wordpress.org/plugins/meks-quick-plugin-disabler/). 4. Intente reproducir el problema nuevamente. Si se resuelve el problema, es un conflicto de plugins. 5. Reactive cada plugin uno por uno, probando después de cada uno, hasta que encuentre el que está causando el conflicto. Ese es el culpable y es recomendable ponerse en contacto con los desarrolladores / equipo de soporte de ese plugin.

Si no desea interrumpir su sitio en vivo durante la prueba, puede clonar su sitio en un entorno de escenario y realizar pruebas sin modificar su sitio en vivo o influir en los clientes. Muchos anfitriones ofrecen instalaciones escénicas, así que échales un vistazo. También se puede hacer utilizando el plugin gratuito WP Staging (https://wordpress.org/plugins/wp-staging/).

Como siempre, se recomienda encarecidamente admitir un sitio en vivo antes de cualquier prueba y actualización.

Saludos, Yuki

(@harmlessvikmartin)

Hace 2 años, 2 meses

Muchas gracias Yuki Resolvió esto después de que actualicé mi plugin de reserva. Gracias por recordarme cómo solucionar problemas. Saludos Vik

(@yukikatayama)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 2 meses

¡Muy genial! ¡Cerraré este hilo ahora!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *