Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Toneladas de correos electrónicos no deseados a través de mi dominio para mí

Un usuario preguntó 👇

¡Hola a todos!

Tengo un problema con los correos electrónicos no deseados.

Hace días, apagué: 1. el plugin “Akismet Anti-Spam”. Con Google reCaptcha, apenas recibo comentarios de spam; 2. Cambió de reCaptcha V2 a Invisible ReCaptcha (https://wordpress.org/plugins/invisible-recaptcha); 3. Cierre la integración de contactos de ReCAPTCHA del Formulario 7, porque estoy usando Invisible ReCaptcha para protegerlo.

A partir de ese momento, recibí muchos correos electrónicos no deseados, por ejemplo: de: XXX a través de codeays.com a: myname en codeays.com correo postal: codeays.com firmado por: codeays.com

¿Cómo enviaron estos correos electrónicos no deseados? Como qué página o qué interfaz: 1. Si enviaron los correos electrónicos no deseados directamente a mi dirección de correo electrónico, los correos electrónicos no deseados no deben estar firmados por mi dominio; 2. Si enviaron los correos electrónicos no deseados del Formulario de contacto 7 (https://codesays.com/contact-me/), el cuerpo del correo electrónico no tiene el formato de mi plantilla. Volví a activar el Formulario de integración de contactos 7 reCAPTCHA, no ayuda. 3. Akismet no debería faltar, ¿verdad? Porque Akisment solo funciona para comentarios.

¿Alguien puede ayudarme por favor? ¡Muchas gracias!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 3 meses

Akismet está ahí para más de un comentario. ¿Está seguro de que no estaba integrado con Contact Form 7? https://contactform7.com/spam-filtering-with-akismet/

(@ yusheng123)

Hace 3 años, 3 meses

Hola James, ¡gracias por tu respuesta!

Estoy seguro de que no integré Akismet con Contact Form 7, porque no conocía esa integración en absoluto.

En los viejos tiempos, nunca vi estos mensajes de spam en el panel de Akisment. Además, si enviaron los correos electrónicos no deseados desde el Formulario de contacto 7, ¿por qué el cuerpo del correo electrónico no tiene el formato que definí en el Formulario de contacto 7?

Tengo bastante curiosidad por saber cómo lograron eso (omitiendo reCapcha, no del tráfico, y enviando correos electrónicos no deseados a través de un sistema de wordpress), para poder defenderme. ¡Gracias!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 3 meses

No es difícil eludir un captcha, especialmente para los spammers humanos. 😉

Es una de las razones por las que recomendaría no hacerlo, el resto de las razones están cubiertas. https://halfelf.org/2010/captcha-isnt-accessible/

Sin embargo, más allá de eso, en este caso, recomiendo comunicarse con https://wordpress.org/support/plugin/contact-form-7 para ver si su comunidad puede tener alguna sugerencia.

(@ yusheng123)

Hace 3 años, 3 meses

¡Muchas gracias a James por tu comentario y ayuda! Revisé mi configuración de WordPress dos veces y descubrí que los spam no tienen nada que ver con WP. Estos correos electrónicos no deseados provienen directamente de mi servidor de correo.

Perdón por mi estúpido trabajo y gracias de nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *