Pregunta sobre Windows Grafica de Wordpress:

Trabaje en 4 ventanas abiertas una al lado de la otra y en varios programas juntos en Windows

Cuando se utilizan varios programas juntos en la computadora o si necesita mantener varias ventanas abiertas, sin siempre mezclarlos en el escritorio, iconizarlos, redimensionarlos, etc., es mejor usar una aplicación práctica que pueda ayudarlo mantenlos siempre a la vista, organizado y de fácil acceso en la pantalla. Esto hace que sea más fácil vigilar varios programas al mismo tiempo, colocando las ventanas una al lado de la otra de la forma que prefieras.

AquaSnap es el nombre de una utilidad gratuita de gran prestigio (también según los comentarios en otros sitios web) que le permite usar varias ventanas al mismo tiempo de forma sencilla y eficaz.
Esta herramienta que trabaja en Windows XP, Vista y Seven, mejora significativamente una característica típica de Windows 7 y Vista Aero Snap que, en pocas palabras, te permite ordenar automáticamente las ventanas arrastradas al costado de la pantalla para que ocupen la mitad. Entonces, al arrastrar una ventana hacia la izquierda y otra hacia la derecha, se colocarán en su lugar automáticamente uno al lado del otro, en el tamaño y la posición perfectos para dividir el espacio de su escritorio.

Mientras que AeroSnap le permite colocar dos ventanas una al lado de la otra, con Aqua Snap puedes tener una mejor solución que tenga muchos más niveles de personalización y gestión y que sobre todo te permita dividir la pantalla en 4 partes.
AquaSnap de hecho es también genial en Windows 7 precisamente por el mayor control de las ventanas.

NOTA: En Windows 10 este programa es superfluo. No solo es fácil de ver Ventanas en mosaico, apiladas o apiladas en Windows 10, pero también puedes usar un pequeño programa como Powertoys para crear diferentes formas de colocarlos uno al lado del otro en la pantalla. Descargando el programa Aqua Snap puedes hacerlo gratis, cualquier versión de Windows que tengas.
La instalación no tiene características especiales y puede dejar la configuración predeterminada.
Tan pronto como se instala, AquaSnap se ejecuta automáticamente y se notará por la aparición de un nuevo icono en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha. Dejando todo como está, sin entrar en el menú de configuración, ya puedes probar arrastra una ventana a las esquinas de la pantalla y verificar que cambia de tamaño automáticamente ocupando un cuarto o la mitad del espacio, horizontal o verticalmente. De esta forma, como es evidente, 4 ventanas de Windows se pueden colocar una al lado de la otra todo visible frente a los ojos. Al volver a arrastrar la ventana hacia un punto central, vuelve a su tamaño anterior. También puedes arrastrarlos ventanas internas de programas MDI (Interfaz de documentos múltiples) como, por ejemplo, dos hojas de Excel.

Todo esto realmente se vuelve muy útil en caso de que tenga que trabajar en varios programas juntos o en varios documentos de Word o Excel. Por ejemplo, puede tener una carpeta de archivos, un documento de Word, una ventana de Internet y un bloc de notas, todo activo y todo frente a sus ojos para que pueda copiar y pegar fácil e inmediatamente, de un lado a otro de la pantalla.

Además, AquaSnap le permite mantenga todas las ventanas siempre arriba. Simplemente agite una ventana con el mouse (función AeroShake) y se volverá semitransparente y siempre estará por encima de todos los demás. (por ejemplo, si trabaja con Excel, siempre puede mantener la calculadora al frente sin molestarla).

Ir a las opciones (clic derecho en el icono en la bandeja del sistema -> Ajustes) puede elegir si desea iniciar AquaSnap cuando se inicia Windows, elegir cómo debe comportarse la ventana al arrastrarla a un punto lateral o esquina de la pantalla, activar o no las funciones AeroShake o AquaSake y la AquaGlass que hace que las ventanas sean transparentes en la fase de arrastre, decide el grado de opacidad o transparencia de las ventanas en la fase AquaShake. En la tarjeta Apariencia puede elegir si desea obtener una vista previa de cómo se organizará la ventana.

AquaSnap siempre se puede activar o desactivar presionando el botón derecho en el icono en la parte inferior, cerca del reloj. En Windows 7, la desactivación del programa restaura la funcionalidad estándar de AeroSnap, mientras que en Windows XP se detiene por completo.

Probablemente sea un «extra» que muchos considerarán innecesario; Todavía recomiendo probarlo, especialmente a aquellos que trabajan con muchas ventanas abiertas en el monitor, también porque el consumo de memoria de AquaSnap es realmente bajo, menos de 1 MB y por lo tanto, sin ningún peso en los recursos del sistema. Para aquellos que usan dos monitores, la herramienta tiene la soporte multipantalla. El único defecto encontrado es que no funciona con todos los programas, y las ventanas de algunos programas (por ejemplo, Ccleaner) no podrán colocarse una al lado de la otra.

Te puedo asegurar que es una satisfacción ver, por ejemplo, una película o televisión online, manteniendo el vídeo siempre superpuesto mientras trabajas.

Otros programas similares le permiten alinear ventanas en una cuadrícula y moverlas rápidamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *