Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Traducción de «Search You»

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Utilizo la versión gratuita en el sitio húngaro y me pregunto si alguien tiene una idea de cómo traducirla. Usted buscó, la página no está disponible aquí – wp-content plugins wordpress-seo inc options class- wpseo-option -internallinks .php y – wp-content plugins wordpress-seo inc options class-wpseo-option-title.php

Intenté reemplazar el húngaro, pero el título de la página de resultados de búsqueda todavía está en inglés.

Gracias

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Los participantes de la comunidad de WordPress están traduciendo la versión gratuita del plugin Yoast SEO. Entonces las frases no fueron traducidas completamente.

Al verificar el idioma húngaro, el 74% aún está completo. Si desea ayudar con el proceso de traducción, no dude en consultar la sección de traducción de WordPress: https://translate.wordpress.org/locale/hu/default/wp-plugins/wordpress-seo

(@panograph)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Michael,

Agradezco su respuesta y estoy dispuesto a contribuir, pero necesito comprobar las traducciones en contexto, es decir, en un sitio web real.

Exporté el archivo POT de esta página https://translate.wordpress.org/projects/wp-plugins/wordpress-seo/stable/hu/default Convertir a archivo MO con POEdit, pero no sé dónde poner en mi instalación de WP y qué nombre de archivo debería tener para funcionar.

Le agradecería que me guiara al respecto. Muchas gracias de antemano.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 11 meses

Si desea traducir el plugin localmente antes de realizar una donación, puede intentar utilizar el plugin de terceros Loco translate. Si no está familiarizado con esto, comuníquese con el desarrollador de plugins de terceros correspondiente para obtener ayuda.

(@panograph)

Hace 2 años, 11 meses

Mazedul Islam, Islam

Gracias por su respuesta rápida. Tengo Loco entretejido, pero prefiero POEdit y todo lo que necesito saber dónde poner “wp-plugins-wordpress-seo-stable-hu.mo” en mi instalación de WP y cuál es el nombre del archivo que debería estar allí para trabajar.

Le agradecería si pudiera compartirlo conmigo ya que pasé horas buscando la solución sin éxito.

Muchas gracias de antemano

(@marius_codeinwp)

Hace 2 años, 11 meses

Yoast SEO utiliza archivos .json para la traducción. Si desea utilizar su traducción en su instalación de WordPress, primero deberá convierte el archivo a .json, luego cámbiele el nombre a wordpress-seo-hu_HU.jsonwordpress-seo-hu_HU.json y súbelo /wp-content/wordpress-seolanguages

(@panograph)

Hace 2 años, 11 meses

Hola MariusG,

gracias, agradezco su valiosa orientación!

(@panograph)

Hace 2 años, 11 meses

He intentado convertir PO a todos los formatos JSON, pero la traducción de «Página no encontrada» y «Usted busca» no funciona. El título de este formato no es:

{"domain":"wordpress-seo","locale_data":{"wordpress-seo":{"":{"domain":"wordpress-seo","plural_forms":"nplurals=2; plural=n != 1;","lang":"hu"},

Una vez que desactivo Yoast, funciona perfectamente en húngaro.

Se actualizó a Yoast 6.3.1 y se sobrescribieron los archivos de idioma JSON donde no se encontraron las entradas «Página no encontrada» y «Buscar usted».

¿Por qué faltan estas frases importantes en la versión gratuita?

(@panograph)

Hace 2 años, 11 meses

Yo también agregué esto

,"You searched for":["Ön a következőre keresett"],"Page not found":["Az oldal nem található"]}}}

al final del archivo JSON, cargado, pero aún no funciona.

Sé que Net es inglés, pero ¿alguien tiene una idea de cómo implementarlos y por qué YOAST anula las traducciones predeterminadas de WP, por favor?

(@lausianne)

Hace 2 años, 5 meses

Tengo el mismo problema, solo para el alemán. ¿Alguna solución todavía? En lugar de instalar plugins de traducción. Solo debería ser necesario instalar un plugin para traducir dos frases… ¡Gracias!

(@panograph)

Hace 2 años, 5 meses

Supongo que todos los que no tienen sitios en inglés tienen esta pregunta. Este tema tiene más de 6 meses y todavía estoy en la oscuridad …

Nuestro sitio estará disponible pronto y, si no se resuelve, entonces necesito desactivar el famoso YOAST

(@lausianne)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias por su respuesta y confirmación de la pregunta. Desactivé a Yoast por el momento.

(@panograph)

Hace 2 años, 5 meses

Me pregunto si es una restricción pero en la versión gratuita. Acabo de revisar la lista de temas pendientes aquí y nuestra propia lista no está en la lista, aunque aún no está resuelta.

¿Hay alguien aquí para ayudarnos, por favor?

(@ilgitrafik)

Hace 2 años

Ha buscado (Plugin de Yoast → archivos → páginas personalizadas → puede realizar cambios)

http://www.ilgitrafik.com

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *