Pregunta sobre Rubine Lite de Wordpress:

Traducción «Dejar un comentario» + «leer más»

Un usuario preguntó 👇

Estoy usando 4.8.2 – he_IL y el tema de Rubine Lite es excelente. El sitio web está en hebreo y el texto está traducido y es visible de derecha a izquierda en consecuencia.

Sin embargo, por alguna razón, cuando publico un artículo (consulte el artículo actual, por ejemplo, en la pantalla de la página principal, los términos «leer más» (para abrir el texto completo de la publicación) y «dejar un comentario» (arriba el título) No están traducidos al hebreo, a diferencia del resto de la página. No tuve la opción de traducir esos términos al hebreo (o cualquier otro idioma en el panel. ¿Puede alguien guiarme por favor, ¿cómo solucionarlo? Los chicos de soporte de bluehost no sabían cómo hacerlo.

Autor del tema

(@themezee)

Hace 3 años, 1 mes

Hola,

Gracias por usar Rubine.

Los textos Leer más y Dejar un comentario forman parte del propio tema. Los temas se traducen con archivos de idioma adicionales, pero en la actualidad no existe un archivo de idioma hebreo.

Por lo tanto, todavía está en inglés.

Puede crear el archivo de idioma y traducir el texto al hebreo usted mismo con el plugin de WordPress de Loco Translate. Puede descargarlo en https://wordpress.org/plugins/loco-translate/

Mejor, Thomas

(@ gilad2107)

hace 3 años

Muchas gracias !! La información fue muy útil.

Mejor, Gilad

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *