Pregunta sobre Android de Wordpress:

Traducciones instantáneas en Android desde cualquier aplicación, chat y Whatsapp con Google Translate

En Android puedes activar la traducción de texto con cualquier aplicación, chat, Whatsapp y Messenger usando Google Translate

Si antes Google Translate siempre se ha considerado entre las mejores aplicaciones para todos los teléfonos inteligentes (en competencia con la aplicación de traducción de Microsoft), ahora se convierte en una de las indispensables después de la nueva actualización de sus aplicaciones, tanto para teléfonos inteligentes Android como para iPhone.
Mientras que en iPhone ahora es posible activar la traducción sin conexión sin conexión a Internet (con la descarga de idioma que ahora no supera los 200 MB pero solo 25 MB), en Android, en cambio, se ha agregado una función muy importante que hace que Google Translate sea una aplicación integrada en el sistema, utilizable desde cualquier lugar y desde todas las aplicaciones.

En otras palabras, en teléfonos inteligentes Android a partir de la versión 4.2, puede obtener Traducciones instantáneas de Google Translate en cualquier aplicación que esté utilizando siempre listo, sea cual sea la aplicación que esté utilizando, para ver el texto escrito en otros idiomas traducido inmediatamente.
Dado que ya es posible ver páginas web traducidas de forma nativa en Chrome, no hace falta decir que este sistema de integración del traductor instantáneo de Google en Android se convierte en muy útil para aplicaciones de chat y Messenger como Whatsapp, Facebook Messenger o aplicaciones de lectura como Twitter, donde ahora es posible obtener inmediatamente la traducción de cualquier mensaje escrito en uno de los 100 idiomas admitidos por el traductor.

Esto Integración de Google Translate en todas las aplicaciones de Android no es automático, pero debe ser activado.
Después de descargar e instalar la aplicación Google Translate o después de actualizar a la última versión, abra la aplicación para mostrar un cuadro preguntando si activar la función o no Toca para traducir.
Una vez activado, inmediatamente se muestra claramente cómo usar el traductor con otras aplicaciones.
En la practica bastará toque y mantenga presionada cualquier palabra, frase o texto que se muestra en la pantalla ed usa la tecla de copia que aparece en la parte superior (es el icono de doble cuadrado) para que el icono de Google Translate aparezca flotando en la esquina superior derecha.
Al tocar el traductor, puede ver la oración traducida en su idioma preferido o cambiar a otro de los idiomas admitidos.
En la configuración de Google Translate puedes encontrar algunas opciones para la función Toca para traducir, elegir sus idiomas preferidos y si mostrar o no una notificación cada vez que se utiliza.

Chatear con personas extranjeras en Whatsapp o Facebook Messenger ahora se vuelve mucho más fácil.

Traducir texto y menús de aplicaciones al italiano (Android)

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *