Pregunta sobre WooCommerce Manual Payment de Wordpress:

Transacción rechazada debido a incoherencia AVS…

Un usuario preguntó 👇

No puedo procesar comandos usando su plugin. Después de ingresar la información de pago, aparece el siguiente error: “La transacción fue rechazada debido a una inconsistencia AVS. La dirección proporcionada no es la misma que la dirección de facturación del titular de la tarjeta. «Sin embargo, si proceso la misma información de pago a través de la inicial, funciona sin problemas. El soporte comercial de Woo ha verificado que no hay problemas con mi pasarela de pago (authorize.net) y todos los demás comandos de usuario (no a través de este plugin ) funciona bien.

(@bfl)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @eliotmross. Puede desactivar la opción Incluir detalles de facturación en el configuración del plugin. Esto puede evitar que Authorize.Net pueda intentar hacer coincidir direcciones. También puede intentar desactivar ese filtro AVS en su Interfaz de comerciante Authorize.Net (Fraud Detection Suite> Enhanced AVS Handling Filter). Avísame si eso ayuda.

¿Su plugin de puerta de enlace habitual envía datos de facturación a Authorize.Net? De lo contrario, eso podría explicar por qué no activa ese filtro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *