Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Transferencia de dominio

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Necesito ayuda para transferir un sitio de .com a .org. Parece bastante simple, pero como usamos algunos servicios para administrar nuestro sitio, me molesta un poco. Entonces necesitamos:

1.) El sitio .com se ejecuta en WordPress. 2.) Siteground es un anfitrión del sitio. El dominio principal es .com 3.) Hover tiene los dominios .com y .org

En este momento, el dominio .org en Hover se está transmitiendo al dominio .com. El registro DNS «A» para .com apunta a la IP del servidor en Siteground.

La configuración de WordPress tiene la URL .com como la dirección de WordPress y la dirección del sitio.

Lo que he intentado hasta ahora es cambiar la configuración de la dirección de WordPress para convertirla en un dominio .org, luego cambiar el dominio principal en Siteground a un dominio .org, luego agregar un registro «A» con el dominio .org en el punto de desplazamiento al servidor IP en Siteground.

Eso no funcionó y dio «No se pudo resolver el error de DNS». ¿He perdido un título en algún lugar o estoy haciendo todo esto mal?

¡Gracias!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 5 meses

Qué hacer:

1. Deshabilite la dirección del dominio .org al dominio .com.

2. Cambie los servidores de nombres en el dominio .org, no el registro A, para que apunten a Siteground (obtenga esos servidores de nombres de Siteground), pero no si está usando Hover o un servicio externo para correo electrónico (si solo; adhiérase a el record.

3. Comuníquese con el soporte de Siteground para asignar el dominio .org al mismo directorio de su sitio actual. (su apoyo conversacional debería poder ocuparse de eso en unos minutos)

4. Cambie las direcciones del sitio y de WordPress en Configuración> General en el Panel de control de su sitio, o si ya no puede acceder a eso, cámbielas en la base de datos: https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL#Changing_the_URL_directly_in_the_database (obtendrá phpMyAdmin en cPanel Siteground)

Cuando un dominio se registra o cambia de esta manera, existe un proceso llamado propagación, en el que la información del nombre de dominio se transmite a los proveedores de servicios de Internet de todo el mundo. Este proceso puede tardar hasta 72 horas (aunque suele ser mucho menos). Durante este tiempo, su dominio puede ir al Senado y puede recibir un mensaje de advertencia en su navegador sobre «errores de redireccionamiento».

Si aún tiene problemas para ver el sitio después de que hayan pasado 48 horas, intente borrar la memoria caché de su navegador.

Si eso no funciona, intente borrar su caché de DNS local: https://www.whatsmydns.net/flush-dns.html

(@ scheng124)

Hace 3 años, 5 meses

Esto es muy útil. ¡Gracias!

Paso 2: Si cambio los servidores de nombres a un punto en Siteground, ¿debería eliminar también los registros A de ambos dominios en Hover?

¿Hay alguna manera de hacer esto sin que ocurra la proliferación? Me imagino que la mejor manera de eliminar el tiempo de inactividad es alojar el sitio .org por separado y copiar una copia de seguridad del directorio de WordPress. Y luego limpie el sitio .com y configure las redirecciones 301.

Gracias de nuevo.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 5 meses

Sí, debe eliminar el registro A si confía en servidores de solo nombre.

No hay forma de hacerlo sin proliferación, es una parte fundamental del funcionamiento de Internet. Su registrador de dominio realiza el cambio, los proveedores de servicios de Internet (ISP) notifican, los ISP cambian la entrada en su caché de DNS según su programación, los clientes de ISP obtienen sus datos de dominio de esa caché de DNS.

Depende de los ISP y de la frecuencia con la que renuevan su caché DNS.

La única caché de DNS que conozco que puede obligarlo a renovar es OpenDNS, que es un servicio de DNS de terceros, uno que usa en lugar del DNS de su ISP. Yo mismo lo uso por ese motivo (y por los demás beneficios que ofrece). Si está interesado en hacer esto usted mismo, configure OpenDNS en su enrutador o PC según las instrucciones de https://www.opendns.com/setupguide/ y luego (después de cambiar los servidores de nombres de dominio) para actualizar la caché OpenDNS del dominio en https://cachecheck.opendns.com/

Para ser claros, esto actualizará instantáneamente la caché de DNS para cualquiera que use OpenDNS, aunque es una excelente alternativa de DNS, ciertamente no todos lo usan. La mayoría de las personas tendrán que esperar a que sus ISP esperen a que se actualicen sus cachés de DNS antes de ver el dominio en el nuevo sitio, lo que puede tardar desde unas pocas horas hasta unos días.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *