Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Transferir sitio desde WP Engine, mostrando una pantalla blanca de muerte

Un usuario preguntó 👇

Migré un sitio web directamente desde la instalación de WP Engine a mi entorno de alojamiento (Apache / UNIX), instalé la base de datos y todos los archivos del sitio.

También recomendé eliminar ciertos archivos de la carpeta «Plugins», según las instrucciones que leí sobre cómo pasar de WP Engine a otro entorno de alojamiento. Mi problema es que no puedo iniciar sesión y mi página de inicio está en blanco.

Este sitio se ejecutó con un certificado SSL en el entorno de WP Engine y todavía no he instalado uno en mi servidor. ¿Sería esto la causa de los problemas? El dominio aún no está dirigido a mi servidor, ahora estoy viendo el sitio usando un archivo Mod modificado. ¿Podría ser esto la causa del problema? Intenté deshabilitar los plugins y los temas, ninguno de los cuales ayudó.

La pantalla de inicio de sesión muestra el backend correctamente pero no aceptará ninguna combinación de nombre de usuario / contraseña.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

Una pantalla en blanco significa que PHP se está desmoronando, generalmente debido a un conflicto funcional que introduce un plugin o tema.

Intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener más detalles), navegue hasta / wp-content / renombrar el directorio de su tema activo actualmente. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

(@mrtopgun)

Hace 1 año, 9 meses

Hola James,

Gracias por esta información, desafortunadamente probé ambas cosas antes de publicar en este foro. La desactivación de temas y / o plugins no tuvo ningún efecto positivo en mi pregunta. Todavía me da una página de inicio en blanco y un fin de semana de inicio de sesión que no aceptará un nombre de usuario / contraseña.

¿Este tipo de problema resultaría en ejecutar la nueva cuenta de alojamiento sin el certificado SSL instalado?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

¿Este tipo de problema resultaría en ejecutar la nueva cuenta de alojamiento sin el certificado SSL instalado?

Lo más probable es que no reciba una advertencia del navegador si el sitio no es seguro.

Intente descargar WordPress nuevamente, accediendo a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), luego elimine sus copias de todo en el servidor. Más bien que el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración.

Algunos cargadores generalmente no son confiables al escribir los archivos, así que no olvide eliminar los archivos originales antes de reemplazarlos.

(@mrtopgun)

Hace 1 año, 9 meses

OK, la nueva instalación funcionó, tengo una página de inicio y puedo iniciar sesión. Entonces, ¿cambio el nombre de la nueva carpeta de contenido de wp y cambio el nombre de mi carpeta «wp-content-BAK» a «wp-content» y luego vinculo la nueva instalación de WP a mi antigua base de datos?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

Sí, hazlo todo. 🙂

(@mrtopgun)

Hace 1 año, 9 meses

Hola James,

Bueno, lo intenté, algo ayudó a otros no. Pude acceder y reactivar todos mis plugins, así que eso es increíble. Puedo iniciar sesión ahora, así que está bien.

Mi problema ahora es que faltan mis Publicaciones y todos mis Medios en la biblioteca de Medios se han ido. No se muestran las miniaturas. Si miro en las tablas SS, está el contenido de las publicaciones. Y todas las imágenes del directorio son correctas.

Puedo subir nuevas imágenes y crear nuevas Publicaciones sin ningún problema.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

Asegúrese de que los datos de conexión de la base de datos en wp-config.php se conecten a la base de datos correcta y que el prefijo de la tabla también sea correcto.

(@mrtopgun)

Hace 1 año, 9 meses

Sí, lo hice, son correctos y si agrego una nueva página o hago cambios, los cambios se muestran en el SS correcto. Parece que falta la conexión entre WP y la base de datos para imágenes y publicaciones. Los plugins parecen funcionar perfectamente y las nuevas imágenes funcionan perfectamente. No puedo encontrar las imágenes o publicaciones antiguas. También ejecuté el plugin «Force Regenerate», lo colgué y no progresaba.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 9 meses

Hm, verifique con WP Engine sobre eso. Ellos tienen el acceso necesario para investigar esto más de cerca y es probable que encuentren una solución más rápida que cualquier otra cosa aquí y allá.

(@mrtopgun)

Hace 1 año, 9 meses

Ok agradeceré a James. Aprecio toda tu ayuda. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *