Pregunta sobre TranslatePress - Translate Multilingual sites de Wordpress:

Translatepress no funciona en el tema de carga ajax

Un usuario preguntó 👇

Tengo problemas con translatepress que no funciona correctamente si habilito la carga ajax. Lo que me satisface es que no puedo acceder al traductor (personalizado) del plugin, la única forma es hacer clic en «transferir sitio» en el panel del plugin y eso me lleva a mi página de inicio, solo cuando hago clic en un botón, enlace de menú o cualquier cosa que deba llevarme a otra página para volver a cargar mi página de inicio (no se me permite moverme a una página diferente).

Inicialmente, como usuario normal, cuando cambio de idioma, la página se traduce, pero la bandera permanece en el idioma anterior y no se me permite regresar, ya que los plugins creen que todavía estoy en el idioma predeterminado y el único La forma de cambiarlo es actualizar la página manualmente. Descubrí que los plugins funcionan perfectamente cuando ajax no está habilitado, sin cargar ajax, funciona como debería. Descubrí esto porque mi «página de la tienda» no es ajax, que es woocommerce, y luego funciona como debería, así que fui a mi panel de temas y cargué ajax desactivado y ahora el plugin funciona en todo mi sitio web, pero sí, el el precio es alto, echo de menos cargar ajax, lo que significa que no puedo trabajar con mi reproductor de audio de forma fluida / continua / ininterrumpida a través de mi sitio web.

Volví a mi panel de temas y noté que tiene muchas opciones para incluir excepciones al cargar ajax, así que tal vez si puedo excluir todas las traducciones de la carga de ajax, entonces puedo habilitar la navegación ajax sin traducción, así que cuando los usuarios cambien de idioma que normalmente actualizará su navegador, y cuando vaya al adaptador de translatepress, el plugin podrá actualizarse al hacer clic en cualquier enlace, lo que me permitirá traducir cada página y no solo mi página de inicio.

Configuración del panel de tema Ajax

Aquí hay una captura de las opciones que permite mi tema, tal vez si me dices cómo configurar esto, podré habilitar ajax y seguir usando translatepress. En este momento desconecté la navegación ajax hasta que pueda resolver este problema, espero que puedan ayudarme pronto.

Estoy usando un tema noisa que puedes encontrar en themeforest (en caso de que esta información ayude).

Gracias por adelantado !!

(@dragosvrejiu)

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola,

Dado que su ticket ya ha sido respondido, cerraré este hilo.

¡Avísame si tienes otras preguntas!

Tuyo sinceramente,

(@yossmusic)

Hace 10 meses, 3 semanas

De hecho, sigo teniendo el mismo problema., He habilitado la navegación ajax y cuando intento cambiar de idioma, ciertas partes del sitio web no se traducen y no puedo volver a un idioma predeterminado después de cambiar al idioma bloqueado. En ambos casos, si actualizo la página, todo está arreglado, por lo que la única disposición posible es hacer que el cambio de idioma pueda recargar la página.

Mi tema permite tales excepciones, como puedes ver aquí. No entiendo por qué este plugin no maneja la navegación ajax, es una característica muy común en muchos sitios web usar la carga ajax, creo que esto es inevitable, pero solo las personas detrás de translatepress pueden ofrecer una solución.

Si puede encontrar alguna solución que realmente agradecería, espero contratar los plugins premium, pero no puedo si no se soluciona, así que intente solucionarlo, ¡gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 1

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *