Pregunta sobre Video de Wordpress:

Transmita secuencias de video, televisión y cámara web a Skype, Zoom o Meet

Guía del programa gratuito Splitcam para transmitir video o TV digital USB en Skype o transmisión en línea

En esta guía hablamos de un programa gratuito muy potente y poco conocido, ya reportado hace unos años, llamado SplitCam.
Con Splitcam es posible usar un dispositivo de captura de video en dos programas diferentes, que de otro modo es imposible para Windows.
En términos más claros, es posible, de una manera fácil, usar la misma cámara web para chatear por video, por ejemplo, en Skype y en Zoom simultáneamente.
Por lo tanto, con Splitcam también es posible utilizar una cámara web, una tarjeta de TV digital o una cámara para transmitir el video tomado en línea a un amigo o para crear una transmisión en tiempo real. Splitcam también es un programa para agregar efectos especiales a la cámara web, video chat o hacer muchas otras cosas.
Teniendo en cuenta que hoy en día la cámara web no es un objeto incrustado en todas las computadoras portátiles y en casi todos los modelos de monitor, un programa como Splitcam se convierte en una gran oportunidad para poner la cámara de la computadora en movimiento.

Entonces, por ejemplo, puede usar la misma cámara web para Skype, para Windows Live Messenger y para otro programa, ya que es posible tener tres solicitudes de chat de video diferentes al mismo tiempo desde diferentes fuentes.
SplitCam es también uno de los programas para agregar efectos a la webcam, como filtros de blanco y negro, filtros de neón rojo, banderas animadas, recortes de caras y otros muy bonitos. Usado con chats de video, Splitcam también le permite grabar videos desde la cámara web y transmitir videos en Youtube.

Otra gran característica, la que más interesa a esta publicación, es la capacidad de Transmita viendo un video o escuchando música desde su computadora al exterior. Dependiendo del programa que utilice, la transmisión se puede enviar a un amigo a través de Skype.
Por lo tanto, le permite ver una película o un video desde su computadora o ver televisión en compañía de otra persona, simultáneamente, desde la distancia.
SplitCam también le permite compartir su escritorio en una transmisión en vivo, útil para brindar asistencia remota a una persona para mostrarle cómo usar un programa.
En definitiva, Splitcam es un programa capaz de simular y hacer que la computadora crea que las imágenes, el audio y el video de cualquier fuente que vengan, son imágenes de la webcam.

Para transmitir un video o la TV en vivo proveniente de uno tarjeta de tv digital, puede proceder de esta manera.
Después de instalar Splitcam, ejecútelo y luego vaya al menú Archivo -> Video -> Fuente (Fuente) y seleccione el archivo de video que desea transmitir o el receptor de TV USB.
Ahora, si desea transmitir el video a un amigo en Skype, Zoom o Meet u otras aplicaciones de videollamadas, abra Skype, vaya a Herramientas> Opciones> Configuración de video (en la pestaña «General»), seleccione la cámara web SplitCam como cámara web y haga clic en Guardar.
Luego, haga una videollamada con un amigo y reproduzca la película que se verá tanto en la PC como en la computadora del amigo.
Si no se escucha audio, verifique que la propiedad Stereo Mix esté configurada en Splitcam en las opciones de sonido.
También puede acercar una parte del video transmitido y mostrar solo eso al receptor de la transmisión.

Para transmitir en línea, teniendo en cuenta que debes tener los derechos de autor de lo que se emite para no caer en la ilegalidad, puedes utilizar, en lugar de Skype, uno de los servicios gratuitos para crear una web TV con streaming desde la webcam.
Con Splitcam puede transmitir cualquier fuente de video en línea, incluidos archivos de su computadora, transmisión en vivo desde una tarjeta de TV o cualquier otra cosa.

En este video, un tutorial para configurar Splitcam con Skype

Splitcam se puede descargar desde el sitio web oficial Splitcamera.com

En general, SplitCam es uno de los mejores programas de video y cámara web que existen, por lo que se recomienda expandir las capacidades de su cámara web y lograr el objetivo de la transmisión de video en línea.
Para esta última función, en otro artículo, en otro artículo i los mejores programas para transmitir servidores de medios y hacer videos desde otras PC o teléfonos inteligentes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *