Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Trocar cor do background do rodapé pelo css

Un usuario preguntó 👇

Olá preciso muito de ajuda, para conseguir modificar a cor do rodapé pelo css. Li alguns artigos na internet consegui por uma cor laranja, mas não ficou dlí. Depois escolhi outra cor, substitui o solasigo normalmente, mas nada muda. Fiz um teste em que deixei o solasigo em branco no css, que corresponde a cor do rodapé e continuou com a cor laranja. Já fiz de todos os jeitos imagináveis ​​e não consigo mudar a cor. POR FAVOR PRECISO DE AJUDA!

(@bcworkz)

Hace 3 años, 3 meses

Espero que el inglés esté bien para sus respuestas. De lo contrario, los foros de BR en portugués pueden ser más cómodos para usted.

El fondo del pie de página se especifica en dos lugares. Agregue lo siguiente en el panel CSS adicional de su personalizador de temas. Es del mismo color naranja, reemplace el # dd8500 con su código de color hexadecimal favorito. Por ejemplo, el fondo del menú es # 003459 azul.

.footer-widgets-wrapper {
  background-color: #dd8500;
}
.footer-socket-wrapper {
  background-color: #dd8500;
}

(@ josefilho1)

Hace 3 años, 3 meses

Obrigado, pela prontidão na resposta! Amigo, fiz isso mas não muda nada. Já não sei oq fazer 🙁

(@ josefilho1)

Hace 3 años, 3 meses

Deu certo! Não sei o que está acontecendo de errado. El problema es que se modifican o se diseñan y él se niega a dar como resultado horas y horas depois sin diseño…

(@bcworkz)

Hace 3 años, 3 meses

¡Me alegro de que haya funcionado! Es probable que el retraso en el cambio sea evidente porque tiene un servidor en caché activo en alguna parte. Para ver resultados inmediatos, el caché debe vaciarse. Si no tiene un plugin de almacenamiento en caché de WP, entonces su host tiene su propio almacenamiento en caché activo en su cuenta. Debería haber una forma de transmitir el caché desde cPanel a su cuenta o una interfaz similar. Si no puede encontrar una manera de vaciar la caché, debe pedirle orientación a su anfitrión. Es muy difícil hacer cambios en el sitio si tiene que esperar horas para ver el cambio.

(@ josefilho1)

Hace 3 años, 1 mes

¡Obrigado!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *