Pregunta sobre applicazioni web Chat Video de Wordpress:

Trucos para Google Meet, soluciones a problemas y herramientas útiles

15 trucos y funciones especiales para agregar a Google Meet (incluso con extensiones en Chrome)

Conoce a los tramposos Antes de este mes, Google Meet era una aplicación reservada para los suscriptores de Google Suite y, por lo tanto, solo la usaban algunas empresas y escuelas que usaban Google Classroom. Desde el momento Google Meet es gratis para todos (incluso es integrado en Gmail), se convirtió inmediatamente en una de las aplicaciones de videoconferencia más utilizadas en el mundo, una de las mejores alternativas de Zoom para realizar videollamadas grupales incluso con muchas personas juntas. Incluso si es una aplicación simple de usar, que no requiere ningún programa para descargar y funciona bien en Google Chrome, Edge y todos los navegadores modernos, veamos aquí para descubrir cómo hacer mejor las videoconferencias con Meet, también gracias a algunos extensiones para instalar en Google Chrome o Edge, que le permiten agregar funciones adicionales realmente importantes al instrumento.

Ya lo hemos explicado cómo usar Google Meet, las opciones para cambiar y las mejores funciones, donde vimos cómo iniciar una videoconferencia, cómo participar y algunas configuraciones para optimizar la calidad de video y audio de las videollamadas grupales. La versión gratuita de la aplicación es bastante intuitiva, no tiene todas las funciones avanzadas de Zoom, pero funciona bien y sin limitaciones. Con estos Conoce trucos y consejos Es posible Haga que las videollamadas sean lo más eficientes y menos estresantes posible..

1) Estar listo
Esto puede parecer un consejo básico, pero es importante saber presentarse al principio para no dejarse coger desprevenido y por sorpresa por los demás. Google Meet, antes de comenzar, muestra una ventana de vista previa de lo que verán los demás. Antes de presionar para ingresar, presione los botones de cámara y micrófono para desactivarlos, de modo que pueda ingresar a la conferencia, inicialmente, sin que otros vean o escuchen inmediatamente lo que estamos diciendo y actívelos solo cuando esté realmente listo, evitando así situaciones embarazosas.

2) Solucionar problemas de conexión y calidad de video
Google Meet, aunque no requiere que descargues programas, es una aplicación bastante pesada, tanto en los recursos informáticos como en Internet. En caso de que tenga problemas con la fluidez, en caso de que la transmisión se interrumpa con frecuencia o la computadora muestre signos de desaceleración, puede aligerar Meet cambiando la resolución de video en la configuración.
Durante una videollamada, toque los tres puntos en la esquina inferior derecha para encontrar el Ajustes y luego ve a la pestaña Video. No hay muchas opciones, pero aún puede reducir o aumentar la calidad de la transmisión entrante y saliente configurando el definición estándar en vez deAlta definición. La calidad de vídeo de nuestra webcam será sin duda menor, pero al menos podremos seguir la conferencia sin interrupciones.
Además, asegúrese de usar Meet sin mantener abiertos otros programas si está usando una computadora con poca memoria de video, y no abra ninguna pestaña en su navegador que no sea Meet. Necesita mantener su PC lo más clara posible.

3) Utilice el teclado para encender y apagar la cámara y el micrófono.
Cuando necesitamos levantarnos o necesitamos detener nuestra transmisión, la forma más rápida de hacerlo es presionando una combinación de teclas en el teclado. Luego puede presionar las teclas juntas:
CTRL + E (en Mac, la tecla Comando en lugar de CTRL) para desactivar o reactivar la grabación de video.
CTRL + D para silenciar y reactivar el micrófono.
También son útiles los accesos directos para abrir y cerrar el chat de texto o la lista de asistentes a la reunión, que por ahora solo funcionan en Mac:
Mostrar chat: Ctrl + Cmd + C
Mostrar lista de personas: Ctrl + Cmd + P

4) Silenciar a alguien en la videoconferencia de Meet
Puede silenciar a los participantes individuales de uno en uno durante la reunión en Meet, presione el icono Participantes en la esquina superior derecha de la pantalla y luego, en la lista de todos los miembros activos, haga clic en el nombre de uno de ellos para mostrar algunas opciones. Uno de ellos es silenciar su micrófono.
Tenga en cuenta que se notificará a todos los asistentes que un asistente en particular ha sido silenciado. Además, ese participante silenciado puede reactivar el audio en cualquier momento.
Además, el organizador puede silenciar a un asistente, pero no puede activar el sonido de una persona que ha silenciado su micrófono (por razones obvias de privacidad).

5) Subtítulos
Algo muy interesante de Google Meet es la opción de ver los subtítulos de lo que se dice, en tiempo real, durante una videoconferencia. El botón de subtítulos se encuentra en el menú de opciones presionando el botón con tres puntos en la parte inferior derecha. El problema es que funciona, de momento, solo si hablas inglés y aún no se admite italiano.
Con la extensión Tactiq Pins o con Google Meet Transcribe puedes transcribir subtítulos.

6) Compartir pantalla actual
Google Meet te permite compartir la pantalla de tu PC para que todos los asistentes puedan verla. Para hacer esto, solo presione el botón Presentar ahora abajo a la derecha. El uso compartido de pantalla funciona mejor con Chrome (y Edge que con otros navegadores como Firefox y no admite audio. Por lo tanto, no es posible que otros escuchen lo que se está reproduciendo en nuestra PC.
Hay tres opciones para compartir pantalla: pantalla completa, una ventana de Windows o Mac, una pestaña de Chrome que es la opción para elegir si desea compartir un sitio web. La última opción solo comparte el sitio abierto en esa pestaña y no toda la ventana de Chrome, por lo que es excelente para no mostrar cosas como otros sitios abiertos o la barra de marcadores. Google recomienda usar la opción de compartir tarjeta para compartir, por ejemplo, un video de YouTube.

7) Grabe una videoconferencia con Meet
La función de inscripción solo está disponible para los usuarios de las ediciones G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education y estará disponible para todos los clientes de G Suite el 30 de septiembre de 2020.
La opción de grabación se encuentra en el menú principal, el que aparece al presionar los tres puntos en la esquina inferior derecha. Todas las grabaciones se guardan en una nueva carpeta llamada Conoce las grabaciones dentro de Google Drive. El organizador de la reunión también recibirá un correo electrónico con un enlace.

8) Cómo programar una reunión en Google Meet
No es posible programar una reunión directamente desde Google Meet, debe usar Google Calendar. dentro del Calendario de Google (recuerde acceder al calendario con la cuenta de Google que desea usar en Meet), presione el ícono «+» para crear un nuevo evento y presione Agregar videoconferencia de Google Meet y luego ingrese los detalles de la reunión, elija la fecha y agregue o invite asistentes. No puede programar una reunión en el modo Recordatorio o Tarea.

9) Tenga la lista de participantes en la reunión o lección con Meet
Con una extensión de Chrome puede agregar la función para recopilar asistencia en Google Meet, que se vuelve imprescindible para los profesores de escuela que imparten clases online. La extensión extrae los nombres de los participantes y los exporta a una lista en Google Sheets, con fecha, fecha y hora. En lugar de pasar lista y poner nombres, solo mire la lista en Google Sheets para ver quién está presente y quién no.
La extensión se llama Meet Attendance, es gratuita y una vez instalada está lista para usar. En Meet aparecerán algunas opciones nuevas en la lista de participantes
Esta extensión agrega algunas opciones nuevas a la pestaña Personas en Google Meet, una para copiar la lista de asistentes al portapapeles (para que luego puedas pegarlos donde quieras), la otra para crear una hoja de Excel con los nombres, que guardarse en Hojas de cálculo de Google. También puede utilizar la opción para agregar la lista de participantes a una hoja existente, sin crear una nueva.

10) Ver todos los asistentes a la reunión de la cuadrícula en Meet (igual que en Zoom)
Una de las características más nuevas agregadas por Google en Meet es el diseño de cuadrícula para ver a los participantes de una videoconferencia. Para hacer esto, presione el botón con tres puntos en la parte inferior derecha, luego en Editar diseño elegir Red. El número máximo de participantes que se pueden ver juntos simultáneamente en la pantalla de la computadora es 49, aunque el número predeterminado óptimo es 16.

11) Pulsar para hablar
La extensión Push To Talk Chrome reproduce una de las mejores características de Zoom: en lugar de encender y apagar el micrófono, puede hacer que permanezca apagado todo el tiempo y solo se active mientras presiona la barra espaciadora en su teclado. Luego, puede hablar en Meet como lo haría con un walkie talkie, con Push To Talk.
Otra extensión de Chrome que le permite activar pulsar para hablar en Meet es Google Meet Enhancement Suite

12) Envía emojis en Meet
No hay emojis ni emoticonos en Meet. Puede instalar la extensión Reactions for Google Meet para que los asistentes puedan enviar un emoji como señal de aprobación durante una videoconferencia. El único inconveniente es que para ver las reacciones y emojis todos los participantes deben tener instalada la extensión.
Tenga en cuenta que en Windows 10 puede escribir emojis en el chat de Meet presionando las teclas juntas Windows y.

13) Agregar o cambiar el fondo de pantalla en Meet
Meet permite hoy (a partir de noviembre de 2020) cambiar el fondo detrás de nosotros durante una videollamada de manera similar a Zoom. Simplemente presione el botón con tres puntos en la parte inferior derecha durante una videoconferencia o lección en línea para encontrar la opción Cambiar el fondo de pantalla y elige si hazlo borroso o si reemplázalo con una imagen entre los disponibles o incluso con uno que podamos cargar desde el PC.

También hay un hermoso truco que permite no solo el cambio de fondo, sino también los efectos de realidad aumentada y el enmascaramiento.
Para cambiar u ocultar el fondo detrás de nosotros en Meet, puede usar el programa Cámara instantánea, explicado en otro artículo.

14) Agregar el temporizador a la videoconferencia en Meet
Puede instalar la extensión Temporizador de llamadas de Google Meet para agregar un temporizador y averiguar cuánto tiempo falta para el final de una lección o reunión.

15) Levanta la mano para hablar en Google Meet
Al unirse a una videoconferencia, puede haber ocasiones en las que varios participantes quieran hablar al mismo tiempo. En Meet puedes presionar el botón de la mano para activar el «Levanta tu mano quién envía la solicitud para intervenir (solo cuenta de Google pagada y cuenta de la escuela)

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *