Pregunta sobre All in One SEO de Wordpress:

Tu nueva pantalla NAG es muy molesta y frustrante

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Todo lo que hago ahora es que tu pantalla molesta vuelve a molestarme y se niega a quedarse. Si este es el nuevo «normal» para este plugin, consideraré seriamente la posibilidad de eliminar este plugin y utilizar su concurso.

NO soy un novato y prefiero el otro plugin de mapa del sitio, por lo que NO siempre necesito ser PESTERIZADO en su pantalla de queja.

¡Así que RECUERDA cuando cierra SOLAMENTE!

(@wpsmort)

Hace 9 meses, 2 semanas

Hola @trible, ¿puedes darnos una imagen de las cosas a las que te refieres para que podamos ayudarte?

(@rebusify)

Hace 9 meses, 2 semanas

@trible esto es mucho más extenso que un mensaje molesto que no desaparecerá. Deshabilitaron el otro mapa del sitio a favor del suyo. Esto agrega su enlace al nuevo archivo predeterminado sitemap.xml. Esto no fue solo un accidente. En mi humilde opinión, esto se hizo a propósito.

Están ignorando el problema ahora. Predije que lanzarán una nueva versión que no hará esto para evitar la mala prensa.

(@trible)

Hace 9 meses, 2 semanas

OHHHH wow @rebusify, ¡tienes razón! Mi mapa del sitio XML de Google ya no funciona.

¡El paquete All SEO PLUS no parece viable de usar si esta basura de SEO continúa!

Serigrafía para @wpsmort: https://www.eparrs.com/Temp/ haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Ver imagen para ver más de cerca si es necesario.

Estoy totalmente decepcionado de UTILIZAR este plugin como mi mejor opción.

(@arnaudbroes)

Hace 9 meses, 2 semanas

@trible @rebusify Lamento escuchar que ambos tienen problemas.

El anuncio que agregamos es para evitar que los usuarios entren en conflicto con otros plugins, y debe eliminarse permanentemente si lo descarta haciendo clic en el ícono X en la esquina superior derecha.

¿Pueden hacer clic en ese icono y confirmar si la notificación se descarta de forma permanente o no? Si no es así, es probable que tenga un error no intencionado y, obviamente, quiera solucionarlo lo antes posible.

(@rebusify)

Hace 9 meses, 2 semanas

Tú y yo sabemos que esto no es un error. Esto es intencional. Hemos eliminado su plugin, por lo que ya no necesitamos su ayuda.

(@ 7mo círculo)

Hace 9 meses, 2 semanas

Lo que tengo es esto …..

“Hemos descubierto que está ejecutando WooCommerce. Actualice a All in One SEO Pack Pro para desbloquear nuestras funciones de comercio electrónico SEO de alta tecnología, incluido SEO para categorías de productos y más. »

ya pesar de «descartar», vuelve cada vez que cambio de página, de pantalla o incluso guardo una publicación / producto / página.

(@arnaudbroes)

Hace 9 meses, 2 semanas

Queremos @ 7thcircle, nos encantaría resolver este problema por usted. Contáctanos aquí – https://semperplugins.com/contact/. Puede ingresar la URL de esta página cuando solicita una clave de licencia.

(@trible)

Hace 9 meses, 2 semanas

@rebusify Finalmente descubrí qué hizo el desarrollador que causó su instalador de mapas … y puedes TENER TODO ESTE mapa del SITIO en UNO …

Aquí hay un entrenamiento en video que hice para mostrarles a otros cómo hacer esto: https://my.wealthyaffiliate.com/training/deactivate-all-in-one-seo-sitemap

Si lo desea, prefiere utilizar el mapa de ubicación que ya ha instalado y configurado, el mapa de ubicación anterior debería restaurarse desactivando este mapa de ubicación. ¡No hay más pantallas que esa también!

(@rico)

Hace 9 meses, 1 semana

Por qué debemos ponernos en contacto contigo de forma privada para arreglar esta pantalla NAG. Si hacemos clic en la X, debería desaparecer. pero no.

Solucione esto antes de que me deshaga de su plugin

Hemos detectado que está ejecutando WooCommerce. Actualice a All in One SEO Pack Pro para desbloquear nuestras funciones de comercio electrónico SEO de alta tecnología, incluido SEO para categorías de productos y más. Actualización Pro

(@ 7mo círculo)

Hace 9 meses, 1 semana

Me hicieron contactarlos para acceder a uno de mis sitios con la pregunta para que pudieran verla y probarla / replicarla.

Según su respuesta …

“Gracias por iniciar sesión en su sitio.

Logré reproducir el problema en su sitio y ya tenemos una edición abierta para que nuestros desarrolladores la vean. Esperamos que esto se resuelva en el próximo número en un futuro muy cercano. «

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, hace una semana por. Razón: formulación

(@arnaudbroes)

hace 9 meses

@wealthy lo que dijo @ 7thcircle es correcto, tenemos una solución para esto y lo publicaremos pronto cuando terminemos de resolver algunos otros errores informados.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *