Pregunta sobre Twenty Twenty de Wordpress:

TwentyTwenty no se puede actualizar ni eliminar

Un usuario preguntó 👇

Ahora que TwentyTwenty es el nuevo predeterminado del año, tengo las siguientes ediciones de algunos de mis sitios de WordPress:

1) No puedo actualizar este tema: “Actualización fallida: la actualización no se puede instalar porque no podremos copiar algunos archivos. Esto suele deberse a permisos de archivo incoherentes. «Los permisos se establecen en 705 en todos los casos, al igual que en otros sitios donde la actualización funcionó correctamente.

2) Intenté eliminar y reinstalar este tema (a través de FTP) en uno de los sitios, pero se reinstaló automáticamente. En el proceso, intenté cambiar el nombre de una carpeta, así que ahora tengo un tema TwentyTwenty duplicado (y carpeta) llamado TwentyTwenty_.

¿Puede ayudarme alguien, por favor?

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Veo que las actualizaciones ahora han fallado en 14 de mis sitios.

(@williampatton)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @mgc,

¿Cómo instalas el tema? ¿Obtenerlo simplemente agregándolo a WP durante la actualización 5.3?

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Sí, cada vez que se actualiza WordPress, todos los temas predeterminados se instalan (re), por lo que ahora tenemos 2020, 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015 en todos los sitios. Solíamos eliminarlos (como recomiendan por razones de seguridad), pero operamos alrededor de 25 sitios y ya no tenemos tiempo.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 2 meses

¿Algún cambio si modifica el directorio a 755? https://wordpress.org/support/article/changing-file-permissions/

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Hola James,

No me permitirá cambiar los permisos del archivo (los restaura). Puedo eliminar la carpeta y restaurarla inmediatamente. Cuando se cambió el nombre de la carpeta como un experimento en un sitio, apareció uno nuevo inmediatamente, como un virus persistente. Ahora estoy atascado con dos carpetas y un tema TwentyTwenty. Es realmente frustrante y aterrador ver que esto suceda. Entiendo que los usuarios deberían tener un tema predeterminado por razones de seguridad, pero esto parece casi drástico.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 2 meses

Entonces, algunas cosas:

1. WordPress nunca te obliga a reinstalar un tema predeterminado.

2. WordPress nunca impone permisos de archivos.

Parece que hay algo mal con el servidor, es posible que sus cambios no se guarden en absoluto, aparte de devolver los permisos del archivo y reinstalar el tema, nada de lo que está haciendo está sucediendo realmente.

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Hola James,

Gracias por eso. Muy interesante. Hasta ahora, cada vez que nos tomamos el tiempo para eliminar los temas predeterminados no utilizados, todos retroceden cuando aparece el próximo WordPress. ¿Estás diciendo que esto es un problema del servidor (GoDaddy en este caso)?

(@williampatton)

Hace 1 año, 2 meses

Normalmente, WP restaurará los temas predeterminados en una actualización, pero si ya ha realizado la actualización, no debería restaurarse.

No estoy seguro de qué está pasando con su sitio, pero restaurar esos archivos y devolver cualquier cambio de permiso parece ser algo diferente a WP. ¿Tiene algún otro plugin instalado que pueda estar funcionando? ¿Quizás algún tipo de plugin de seguridad?

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Hola william

Esta es la primera vez que esto sucede y ocurre en al menos 14 sitios. No hay nuevos plugins instalados, así que me pregunto si está conectado al servidor, como sugirió James. ¡Gracias por tu contribución!

(@crownpressadmin)

Hace 1 año, 2 meses

Hola, mgc, estoy teniendo el mismo problema con los sitios alojados de GoDaddy. En FTP, muestra la raíz 0 como propietario / grupo. Estoy buscando una forma de cambiar el permiso para eliminar el tema veinte. Todos los temas predeterminados también reaparecen en todos los sitios después de la actualización de WP.

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Hola crownpressadmin y todos en este hilo,

Colgué el teléfono con GoDaddy. Esto nos ha pasado antes. Aparentemente, cuando los servidores de WordPress se actualizan en sus servidores, los permisos de archivo a menudo se actualizan (no tengo idea de por qué), y en este caso, tuve que enumerar todos los sitios afectados para restablecer los permisos de archivo, uno a la vez. Me dijeron que tardaría aproximadamente media hora en surtir efecto, pero muchos de mis sitios permiten que se realicen actualizaciones de temas ahora.

Esto tomó mucho de nuestro tiempo y algo del suyo. Gracias a todos por su ayuda y por sugerir que se trata de un problema del servidor (correctamente).

Atentamente, Michael

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 2 meses

Por extraño que parezca, WP nunca aplica permisos de archivo, por lo que GoDaddy debe estar haciendo su actualización.

(@fcatalano)

Hace 1 año, 2 meses

Veo el mismo problema con mi sitio alojado en GoDaddy (administrado por WordPress). Incapacidad para actualizar Twenty Twenty, incapacidad para eliminar Twenty Twenty. Y luego la actualización se reinicia de inmediato. (Además, hay temas predeterminados que se eliminaron anteriormente nuevamente). Por lo tanto, esto no parece ser un escenario remoto en los sitios de WordPress alojados por GoDaddy.

Lanzador de hilos

(@mgc)

Hace 1 año, 2 meses

Como mencioné antes, hay algo que sucede periódicamente cuando GoDaddy actualiza WordPress. Afortunadamente, ahora, han introducido una herramienta de usuario en WordPress administrado que le permite restablecer los permisos usted mismo, o puede llamar al servicio de asistencia para que restablezcan los permisos por usted. Eso es todo lo que hizo falta y ahora todo está funcionando de nuevo. Espero que esto ayude.

¡Gracias a todos, nuevamente, por ayudarme a encontrar una solución!

(@sabadil)

Hace 1 año, 2 meses

Muy feliz por este hilo, ya que esto está sucediendo con un cliente en Godaddy. El seguidor con el que hablé no tenía ni idea. Por favor, dígame el permiso de archivo correcto. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *