Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Ubicación del fabricante (B2B) + Sitios del minorista (B2C)

Un usuario preguntó 👇

Esto fue publicado en foros generales pero buscando ideas específicas si alguien lo ha hecho antes.

Nos encontramos con estas publicaciones:

https://barn2.co.uk/woocommerce-wholesale/
https://woomultistore.com/

Así que estábamos considerando usar WooCommerce Multistore, pero me pregunto si alguien tuvo alguna experiencia en la vida real haciendo algo similar a lo que queremos lograr, o si deberíamos hacer productos multilingües y sincronizados de una manera diferente. .

Básicamente, necesitamos crear un sitio web de creadores utilizando woocommerce (B2B) y crear sitios web de múltiples minoristas (B2C), idealmente funcionando bajo una instalación principal (sitio B2B) y permitiendo contenido y plugins, temas. etc. compartidos entre sitios de minoristas (B2C).

– maindomain.com será el dominio / sitio web principal para vender productos Oleifera

– maindomain.com es en realidad el sitio web de un fabricante y le permitirá comprar TODOS los productos (B2B) solo a través de usuarios registrados previamente, nadie más verá el contenido disponible públicamente

– Habrá diferentes sitios web para cada país / minorista, estos estarán disponibles haciendo clic en un mapa que muestra la ubicación de cada minorista y seleccionando un menú desplegable basado en el país

– todos los sitios web de minoristas (B2C) tendrán los mismos productos en todos los sitios, PERO permitiendo que los precios, el envío y los impuestos se adapten a ese país específico, configuraríamos estos productos en el sitio del fabricante (B2B) y los empujaríamos a las ubicaciones de los minoristas.

– las URL se crearían así: gb.maindomain.com, de.maindomain.com, th.maindomain.com (es decir, use el código de país como un subdominio del dominio principal para todos los sitios web de minoristas)

– Configuraremos y mantendremos TODOS los sitios web en la red, todos los minoristas SÓLO tendrán acceso a cosas como pedidos, estadísticas, etc., NO podrán editar contenido o agregar productos, por lo que pueden agregar precios editar, etc.

– los pedidos se enviarán directamente a todos los minoristas y se enviarán a los contactos B2B

– los pagos se realizan directamente a todos los minoristas, no gestionamos nada más que configurarlo para ellos, debemos estar informados de cualquier compra realizada y ver todos los detalles de cada pedido de minorista en master -panel de comando de toda la red

Espero que tenga sentido y espero cualquier consejo que pueda ofrecer.

¡Gracias!

(@johndcoy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 10 meses, 1 semana

Hola @cmykbkk

WooCommerce en varios sitios no sincronizará los datos del producto entre los sitios de la red; sin embargo, cada sitio se trata como una instalación independiente de WooCommerce.

Probablemente haya servicios con plugins que extraerán y enviarán datos entre sitios, pero no algo que se logrará sin personalización. Recomendamos los servicios enumerados en esta página para trabajos de desarrollo personalizados:

https://woocommerce.com/customizations/

Para restringir el contenido, puede usar un plugin como este Membresía de WooCommerce. Este plugin puede restringir los productos a miembros de un plan específico. Los usuarios pueden asignar sus planes de forma manual o automática después de comprar un producto en particular.

https://woocommerce.com/products/woocommerce-memberships/

¡Espero que logres ir en la dirección correcta para hacer el trabajo!

(@cmykbkk)

Hace 10 meses, 1 semana

Gracias por la respuesta, todavía no estás 100% seguro de cómo hacerlo, pero reduce las opciones.

(@shreav)

Hace 8 meses, 1 semana

@cmykbkk, yo también estoy viendo esto. ¿Tuviste éxito?

(@cmykbkk)

Hace 8 meses, 1 semana

Mucha información contradictoria de diferentes personas (también publicamos el mismo hilo directamente en los foros de WooCommerce).

Creo que el plugin multisitio + para sincronización, etc. es el camino a seguir, pero aún no lo hemos hecho ya que el proyecto está suspendido.

(@shreav)

Hace 8 meses, 1 semana

Mi proyecto puede ser un poco más pequeño que el tuyo, pero creo que algunos de los principios son los mismos.

Estamos explorando b2b y b2c (múltiples POS) que se consolidan en una instalación de wordpress.

Nuestra interfaz b2c está lista para mostrarse, así que ahora voy a crear un conjunto de páginas b2b y redirigirlas a un subdominio.

Puede usar las instrucciones aquí para remodelar aquí: https://bizzybizzycreative.com/adding-a-subdomain-for-a-page-on-your-wordpress-website/

¿Es eso lo que consideraste? Al hacerlo, creo que no tendrá que preocuparse por problemas relacionados con la sincronización de productos entre sitios, ya que WordPress debería tratarlo como un solo sitio.

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, hace una semana por. Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, hace una semana por.

(@cmykbkk)

Hace 8 meses, 1 semana

Eso no funcionaría para lo que queríamos hacer, ya que los países relevantes que venden todos los sitios B2C debían administrarse por separado, por lo que tuvimos que seguir la ruta multilingüe.

(@cmykbkk)

Hace 8 meses, 1 semana

Se ha encontrado con esto antes y podría estar interesado en él.
https://barn2.co.uk/woocommerce-wholesale/

(@cmykbkk)

Hace 8 meses, 1 semana

Y esto
https://woomultistore.com/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *