Pregunta sobre Ads by datafeedr.com de Wordpress:

Un cuadro amarillo no es visible

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Esto es exactamente lo que busca. Así que lo instalé y seguí todas las acciones del tutorial. Eso funciona bien, hasta el punto en que tengo que generar el atajo. El cuadro amarillo no es visible en absoluto. Entonces no puedo conseguir un atajo. Espero me puedas ayudar con esto.

(@datafeedrcom)

Hace 8 meses, 3 semanas

¿Puede abrir las herramientas de desarrollo de Chrome y ver la consola y luego volver a cargar la página para ver si hay algún error de Javascript?

(@vincentvreeken)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hola,

Gracias por su respuesta rápida. La consola de herramientas de desarrollo de Chrome da dos errores. Desafortunadamente, no soy lo suficientemente hábil en programación para entenderlos. options-general.php: 26 Recurso interpretado como una hoja de estilo pero traducido con una imagen / gif de tipo MIME: «http: //localhost/beveiligingnieuws/wp-content/plugins/ads-by-datafeedrcom/css/admin.css? ver = 1.1.1 & # 8221;.

options-general.php: 35 Recurso interpretado como una hoja de estilo pero traducido con una imagen / gif de tipo MIME: «http: //localhost/beveiligingnieuws/wp-content/plugins/meks-easy-ads-widget/css/admin-style.css? ver = 2.0.4 & # 8221;. load-scripts.php? c = 1… nk_1]= abs & ver = 5.4: 8 JQMIGRATE: Migrate está instalado, versión 1.4.1 Cuando actualizo la página (back-end) la configuración de acceso directo / php, el número de notificaciones y el comando en salida.

Quizás el problema sea porque no uso una plantilla tradicional. Trabajo con Oxygen Builder. Agregué una barra lateral a los widgets y publiqué un widget de texto allí para el acceso directo. Espero que tengas una solución para mi. Muchas gracias.

Atentamente, Vincent

(@datafeedrcom)

Hace 8 meses, 3 semanas

¿Puede asegurarse de haber inhabilitado las extensiones de navegador del bloqueador de anuncios para este sitio?

(@vincentvreeken)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hola Datafeedr:

Permití todo, reinstalé el plugin, pero desafortunadamente no hay cuadro amarillo ni atajos. Tampoco en los navegadores Firefox y Edge. Lo probaré mañana en un nuevo sitio web con una plantilla tradicional.

Atentamente, Vincent

(@datafeedrcom)

Hace 8 meses, 3 semanas

Está bien, raro. Déjame saber cómo te va mañana. ¡Gracias!

(@vincentvreeken)

Hace 8 meses, 2 semanas

Medidor de datos y amigo,

Desafortunadamente, todavía no funciona. Instalé un WP limpio con nada más que un tema estándar de Twenty Fifteen. Nuevamente, el cuadro amarillo no se muestra cuando abro la configuración de ingreso, por lo que no puedo generar un acceso directo.

Atentamente, Vincent

(@datafeedrcom)

Hace 8 meses, 2 semanas

Veo que está probando esto en localhost. ¿Es posible probar con localhost en HTTPS en lugar de solo HTTP?

Además, lo probé en mi sitio y no tenía el cuadro amarillo. Pero luego desactivé mi bloqueador de anuncios (AdBlock en Chrome en mi caso) y luego volvió a aparecer el cuadro amarillo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.