Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

¿Un escaneo diario?

Un usuario preguntó 👇

¿Se puede configurar Wordfence para realizar análisis diarios y resultados de correo electrónico solo si se detectan problemas y se desactivan todas las demás funciones?

(@wfdave)

Hace 1 año, 5 meses

Hola @ consultant1027,

En la versión gratuita de Wordfence, los análisis no se pueden programar automáticamente.

Entonces, lo que puede hacer es habilitar Schedule Wordfence Scans (dentro de Wordfence -> Escanear). Y luego deshabilite todo lo demás con Wordfence -> Todas las opciones, como:

– Todas las reglas (como whitrelist, lfi, sqli, xss, etc.) dentro de Wordfence -> Sin marcar – Protección de fuerza bruta -> Deshabilitado – Límite de velocidad -> Deshabilitado – Modo de tráfico en vivo -> Solo seguridad

Tenga en cuenta que esto solo dará como resultado un aumento marginal en la velocidad (si lo hace por razones de velocidad).

Dave

Lanzador de hilos

(@ consultor1027)

Hace 1 año, 5 meses

¿Qué significa «programado automáticamente»? ¿Eso significa que no tengo control sobre la programación y, de ser así, cómo decide Wordfence cuándo programar una exploración?

Tenga en cuenta que esto solo dará como resultado un aumento marginal en la velocidad (si lo hace por razones de velocidad).

Si esto solo da como resultado un aumento marginal en la velocidad, esto se está aprovechando de (a) Wordfence tiene una disminución insignificante en la velocidad con todas las opciones activadas, o, (b) Wordfence todavía está haciendo una disminución en la velocidad. no tener Wordfence instalado) a pesar de desactivar las opciones? Si la respuesta es (b), ¿qué está haciendo para reducir la velocidad?

(@wfdave)

Hace 1 año, 4 meses

Hola de nuevo,

El escaneo automático de Wordfence se ejecuta cada 72 horas. ( https://www.wordfence.com/help/scan/scheduling/ ) No hay control sobre la configuración de la frecuencia de las exploraciones en la versión gratuita.

Para deshabilitar la configuración dentro de Wordfence, no hay cambios de velocidad significativos.

Para un poco más de detalle:

Las reglas del cortafuegos solo se comprueban si tiene sentido hacerlo. Por ejemplo, la regla de inyección de SQL solo escaneará la solicitud si la solicitud contiene símbolos relacionados con SQL. Por lo tanto, no todas las reglas (incluso cuando están habilitadas) se probarán con una aplicación, lo que acelera significativamente el firewall.

Lo único que puede afectar el rendimiento es el tráfico en vivo. Una vez que se fija a All Traffic, se carga un pequeño archivo JavaScript en la parte frontal.

Si pudiera explicar por qué desea deshabilitar todas las funciones, excepto el escaneo automático, esto podría ayudarme a comprender mejor.

Dave

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *