Pregunta sobre WordPress Share Buttons Plugin – AddThis de Wordpress:

Un plugin está usando una inyección de script

Un usuario preguntó 👇

¿Alguien podría decirme por qué estoy llamando a este enlace e inyectando toneladas de scripts en mi sitio web?

Puede visitar una conexión sin problema, verifique el inspactor y yo

http://s7.addthis.com/static/sh.c7f897d92405181bbe1705e3.html

(@ 247web)

Hace 3 años, 1 mes

De acuerdo – no permitido, ¿seguro?

(@addthisleland)

Hace 3 años, 1 mes

@ thomthom44 esto se usa para que AddThis pueda sincronizarse con su sitio web. Ofrecemos una variedad de herramientas y análisis, por lo que estos scripts son necesarios para que estas herramientas funcionen correctamente.

(@ 247web)

Hace 3 años, 1 mes

No, no hay ninguna razón para vincular para sincronizar nada con mi sitio web.

Las instrucciones en el enlace «Inicio» del plugin establecen claramente que la firma es opcional, entonces, ¿qué desea sincronizar?

(@addthis_matt)

Hace 3 años, 1 mes

Algunas de las secuencias de comandos que ve pueden ser de nuestros socios de datos, ya que las herramientas AddThis pueden recopilar datos con fines publicitarios basados ​​en intereses. Para obtener más información sobre los datos recopilados, consulte nuestra página de política de privacidad:
http://www.addthis.com/privacy

(@ thomthom44)

Hace 3 años, 1 mes

S7.addthis.com se considera uno de los sitios web poco fiables. Se le considera un estafador de dinero. Para lograr este propósito, continuará estafando o lanzando fraudes, ignorando a los usuarios. Por lo tanto, no es una buena idea confiar en este artículo en absoluto. Si está seguro de que los sitios web de su computadora se han abierto una vez, debe tomar medidas para deshacerse de ellos inmediatamente, ya que aparecerá repetidamente hasta que se lave su computadora.

¿Puedo decir que no me agradan sus socios? Estoy deteniendo todos los sitios web con los que estoy usando addthis. Esto no es aceptable. Este virus te rastrea sin ser solicitado. Mientras miraba esto hoy, saca toda su información sin parar.

(@addthisleland)

Hace 3 años, 1 mes

Hola @ thomthom44,

Supongo que recibió su información de este sitio web:
http://computerfixguide.com/completely-remove-s7-addthis-com-virus/

Con el aumento de la información falsa en línea, le insto a que reevalúe las credenciales y los méritos de cada sitio web que lea antes de creer que son hechos concretos.

Si bien nuestra acusación de que tenemos un virus de algún tipo es ciertamente falsa, ¡siempre apreciamos sus comentarios!

Gracias Leland

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *