Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Un producto cancelado no vuelve a estar disponible

Un usuario preguntó 👇

Estoy probando una tienda para el pago con un depósito bancario, la configuré para administrar el stock de productos y creé un producto de prueba con 200 artículos. Cuando hago una simulación de compra, el pedido entra en estado de espera. Puedo hacer un seguimiento del proceso hasta el estado de finalización o cancelar la solicitud. Cuando llega el pedido, entra como En espera y el producto sale de stock. De acuerdo, pero cuando cancelo el pedido manualmente, el artículo no vuelve automáticamente al stock. Para cancelar el pedido lo edito y cambio la opción de estado hasta que se cancela y el producto no vuelve a estar en stock. ¿Estoy haciendo algo mal o el producto vuelve a estar disponible solo a mano?

Consulte los enlaces a continuación para ver impresiones y videos:

https://imgur.com/a/C5gTcXY

(@gorem)

Hace 2 años, 7 meses

Buscaba la misma curiosidad. Según Woo docs, es un comportamiento adecuado, por alguna razón algunos usuarios no quieren reabastecerlo automáticamente.

Creo que una de las muchas curiosidades es que falta una opción de reabastecimiento automático. Woo 🙂 Puede usar un plugin de código o un fragmento de código. O reponer manualmente:
https://cdn.wpml.org/wp-content/uploads/2017/12/1447697-re_stock_on_refund.png?x30111

Lanzador de hilos

(@tuiuiucomunicacao)

Hace 2 años, 7 meses

¡Ahora lo entiendo, gracias! 🙂

(@ rynald0s)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 7 meses

¡Hola @tuiuiucomunicacao!

¡@gorem tiene razón! Aquí encontrará los documentos requeridos que muestran cómo hacerlo: https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-refunds/#section-3

Para automatizar esto, puede usar https://wordpress.org/plugins-wp/woocommerce-auto-restore-stock/

¡Salud!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *