Un usuario pregunt贸 馃憞
Estoy probando una tienda para el pago con un dep贸sito bancario, la configur茅 para administrar el stock de productos y cre茅 un producto de prueba con 200 art铆culos. Cuando hago una simulaci贸n de compra, el pedido entra en estado de espera. Puedo hacer un seguimiento del proceso hasta el estado de finalizaci贸n o cancelar la solicitud. Cuando llega el pedido, entra como En espera y el producto sale de stock. De acuerdo, pero cuando cancelo el pedido manualmente, el art铆culo no vuelve autom谩ticamente al stock. Para cancelar el pedido lo edito y cambio la opci贸n de estado hasta que se cancela y el producto no vuelve a estar en stock. 驴Estoy haciendo algo mal o el producto vuelve a estar disponible solo a mano?
Consulte los enlaces a continuaci贸n para ver impresiones y videos:
(@gorem)
Hace 2 a帽os, 7 meses
Buscaba la misma curiosidad. Seg煤n Woo docs, es un comportamiento adecuado, por alguna raz贸n algunos usuarios no quieren reabastecerlo autom谩ticamente.
Creo que una de las muchas curiosidades es que falta una opci贸n de reabastecimiento autom谩tico. Woo 馃檪 Puede usar un plugin de c贸digo o un fragmento de c贸digo. O reponer manualmente:
https://cdn.wpml.org/wp-content/uploads/2017/12/1447697-re_stock_on_refund.png?x30111
Lanzador de hilos
(@tuiuiucomunicacao)
Hace 2 a帽os, 7 meses
隆Ahora lo entiendo, gracias! 馃檪
(@ rynald0s)
Ingeniero Autom谩tico de Felicidad
Hace 2 a帽os, 7 meses
隆Hola @tuiuiucomunicacao!
隆@gorem tiene raz贸n! Aqu铆 encontrar谩 los documentos requeridos que muestran c贸mo hacerlo: https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-refunds/#section-3
Para automatizar esto, puede usar https://wordpress.org/plugins-wp/woocommerce-auto-restore-stock/
隆Salud!
驴Solucion贸 tu problema??
0 / 0