Pregunta sobre OneSignal - Web Push Notifications de Wordpress:

Un reloj de señal no se muestra en un navegador valiente

Un usuario preguntó 👇

Hola equipo de firmas, estoy usando un navegador valiente y usando un plugin de señal y he sido probado y descubrí que una señal no funciona cuando habilito un escudo valiente en el navegador valiente. Hágalo compatible con un navegador valiente porque la gente no comienza a usarlo.

(@ jon1signal)

Hace 7 meses, 2 semanas

Hola, actualmente no veo OneSignal en su sitio: https://technicaljayendra.com/brave-browser-vs-microsoft-edge/

Creo que nuestro SDK funciona en el navegador Brave si es compatible con push, pero comprobará más profundamente.

¿Puede abrir un ticket de soporte con [email protected] y volver a colocar nuestro código o plugin en el sitio para que podamos tratar de analizar en profundidad su implementación?

Gracias

(@technicaljayendra)

Hace 7 meses, 2 semanas

En realidad, el ícono al que me refiero muestra una condición normal cuando se apaga un escudo en negrita, pero cuando alguien lo toca para eliminar notificaciones y pistas desde el costado, incluido el ícono del reloj de OneSignal porque se está cargando desde una fuente externa, por lo que proporcione una opción para proporcionar alojamiento de sitios web dentro de su plugin.

También me gustaría informarle que el reloj de OneSignal todavía aparece después de que el usuario se ha suscrito, incluso si no selecciono ni muestro un icono después de que el usuario se ha suscrito

(@tabla de espiritismo)

Hace 6 meses, 1 semana

También tengo la misma pregunta con respecto a Brave y OneSignal, y se informa el siguiente error en la consola (cuando Web Shields está activo):

DOMException: Failed to update a ServiceWorker for scope - The script has an unsupported MIME type ('text/html').

Mismo problema que el descrito aquí y aquí.

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace una semana por. Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace una semana por. Razón: segundo enlace agregado

(@ jon1signal)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola,

Póngase en contacto con [email protected] para obtener más ayuda, también incluya la URL del sitio.

Desafortunadamente, tiene un error al entregar 2 archivos requeridos para notificaciones push como algo diferente al tipo de contenido: aplicación / javascript

yoursite.com/wp-content/plugins/onesignal-free-web-push-notifications/sdk_files/OneSignalSDKWorker.js.php yoursite.com/wp-content/plugins/onesignal-free-web-push-notifications/sdk_files/Onepign .js.php Es posible que deba comunicarse con su proveedor de alojamiento y decirles:

¡Hola! Mi sitio ejecuta el plugin de notificaciones push web de OneSignal y tenemos algunos problemas con los archivos del trabajador del servicio que no se sirven como «Tipo de contenido: aplicación / javascript». El equipo de plugins de OneSignal solicitará que se proporcionen las siguientes URL para este tipo de contenido: yoursite.com/wp-content/plugins/onesignal-free-web-push-notifications/sdk_files/OneSignalSDKWorker.js .php Yoursite.com/wp-content/plugins/onesignal-free-web-push-notifications/sdk_files/OneSignalSDKUpdaterWorker.js.php ¿Podrías ayudarme a hacer esto? ¡Gracias! Reemplace «susitio.com» con la URL del sitio.

¡Déjame saber cómo responden!

Si por alguna razón no desea ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento o no puede, puede iniciar sesión en onesignal.com y agregar «Mi sitio no es completamente HTTPS» y la etiqueta.

Luego, en su plugin de wordpress, anule la selección de «Mi sitio utiliza una conexión HTTPS (SSL)» y coloque la etiqueta en el campo «Etiqueta de OneSignal».

Recuerde presionar solo en cada pantalla después de los cambios.

¡Gracias y cuéntame cómo te va!

(@onesignal)

Hace 4 meses, 3 semanas

Sí, comuníquese con [email protected] para obtener el soporte más rápido.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *