Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Un sitio de WordPress configurado a través de Bluehost que no está vinculado a una cuenta de WordPress.org

Un usuario preguntó 👇

Creé un sitio de WordPress registrándome a través de Bluehost y estaba iniciando sesión en mi sitio a través de Bluehost. No puedo iniciar sesión a través de WordPress en absoluto. Creé una cuenta de WordPress separada para acceder a los foros. Puedo acceder a mi sitio, pero no puedo editar la información administrativa ya que requiere que ingrese mi dirección de correo electrónico, pero no la reconoce cuando entro, a pesar de que he usado mi correo electrónico para configurar una cuenta Bluehost. Parece que inicié WordPress sin una cuenta de alguna manera. Soy muy nuevo en la creación de sitios web y no conozco mucho de la jerga técnica, así que téngalo en cuenta al responder.

(@diondesigns)

Hace 2 años, 2 meses

Creó un nombre de usuario y contraseña cuando instaló su sitio de WordPress en Bluehost. Úselos cuando desee iniciar sesión en su sitio.

Creó un nombre de usuario y contraseña cuando inició sesión aquí en wordpress.org. Úselos cuando desee iniciar sesión aquí en wordpress.org.

El acceso a uno no le da ningún tipo de acceso al otro. Son dos entidades completamente diferentes.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 2 meses

En primer lugar, su sitio es completamente autónomo, no se cree que esté relacionado con WordPress.org (o el intercambio de cuentas) de ninguna manera, por lo que es completamente normal.

El instalador de Bluehost WordPress evita algunos pasos de configuración de la cuenta en el sitio mismo, aunque la información de inicio de sesión debería haberle proporcionado en algún momento. Si se comunica con su soporte, ellos pueden resolver esto por usted: https://www.bluehost.com/contact

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 2 meses

WordPress es solo un programa de software que administra su sitio web. WordPress.org es donde puede descargar y acceder a estos foros de soporte, obtener temas y plugins.

Su cuenta de Bluehost es un servidor web. Son dueños de la computadora en la que está instalado su sitio web de WordPress. Bluehost.com y WordPress.org no tienen nada que ver entre sí.

Su nombre de usuario y contraseña para Bluehost.com y su nombre de usuario y contraseña de administrador de WordPress no tienen nada que ver con ninguno de los dos.

(@ brennah95)

Hace 2 años, 2 meses

Entonces, cuando intento editar cosas en una página de administración de WordPress y no acepta mi dirección de correo electrónico, ¿debo comunicarme con Bluehost al respecto? Cuando intenté ingresar mi correo electrónico, me envió un correo electrónico con un enlace para «cambiar a ese correo electrónico» aunque no se ingresó ninguna otra dirección de correo electrónico. El enlace me llevó a la pantalla de inicio de sesión de WordPress, pero no acepté el nombre de usuario y la contraseña que estaba usando en WordPress que se encuentran en los foros. Gracias por toda tu ayuda.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 2 meses

Entonces, cuando intento editar cosas en una página de administración de WordPress y no acepta mi dirección de correo electrónico, ¿debo comunicarme con Bluehost al respecto?

Sí, como se mencionó, “El instalador de Bluehost WordPress evita algunos pasos de configuración de la cuenta en el sitio mismo, aunque en algún momento debería haber recibido la información de inicio de sesión. Si se comunica con su soporte, ellos pueden resolver esto por usted: https://www.bluehost.com/contact «

El enlace me llevó a la pantalla de inicio de sesión de WordPress, pero no acepté el nombre de usuario y la contraseña que estaba usando en WordPress que se encuentran en los foros.

Como también se mencionó, «su sitio es completamente autónomo, no se cree que esté relacionado con WordPress.org (o el uso compartido de cuentas) de ninguna manera, por lo que esto es normal».

(@ brennah95)

Hace 2 años, 2 meses

Bueno. Gracias por su paciencia al ayudarme a resolver eso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *