Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Un sitio web se bloquea con frecuencia y tarda mucho en cargarse.

Un usuario preguntó 👇

He alojado este sitio web en Godaddy. La RAM disponible es de 1,5 GB y probablemente nunca se haya utilizado porque el plugin de estadísticas solo muestra 64 MB en uso. Desde que el sitio web se actualizó a WordPress 4.8.2, ha habido problemas con el sitio web, inicialmente los temas fallaron y apliqué el error del servidor a cualquier tema. Fui a ftp y renombré la carpeta de temas y creé una nueva carpeta de temas. Luego comenzó a funcionar nuevamente y pude instalar temas.

El sitio web tarda demasiado en cargarse, probablemente sucedió después de la actualización. Tengo alrededor de 36 plugins activos, la mayoría de los cuales son plugins YITH woocommerce.

Tengo un compilador de nube integrado. Y la configuración del plugin de caché W3.

Todavía hay retrasos en la carga del sitio web. Nunca ha existido antes.

El sitio web da automáticamente un error interno del servidor 500 o un error de remedo 520. Cada vez que intento editar las páginas del sitio web o publicar algo, todo el panel de administración y el sitio web son muy lentos.

¿Puedes ayudarme a resolver esto? Listo para brindarte cualquier información que necesites.

(@sergesolt)

Hace 3 años, 3 meses

Para su problema con Cloudflare 520, probablemente deba comunicarse con su proveedor de alojamiento y describir este problema (con capturas de pantalla y capturas de pantalla de la consola del navegador)

Para errores 500, puede intentar habilitar el modo de depuración y verificar este problema. No estoy seguro de si le ayudará, pero puede intentar deshabilitar todos sus plugins y luego activarlos uno por uno y verificar el problema. Si eso no ayuda, puede intentar hacer una bruja temporalmente con un tema estándar de WordPress (como veo, tuvo algunos problemas con su tema actual).

(@rootperformance)

Hace 3 años, 3 meses

@deathwarden,

En primer lugar, ¿qué tan rápido se cargaba su sitio web antes de la actualización y qué ha visto desde entonces? Sería bueno tener un número fijo aquí.

A continuación, ¡36 plugins son suficientes! Más plugins tienden a ralentizar un sitio de WordPress. ¿Sabes si los 36 plugins son compatibles con 4.8.2? Si no, es posible que desee actualizarlos. Si algunos de ellos no son compatibles, eso puede ser parte del problema.

Algo para probar, si aún no tiene uno, instale el plugin P3 Profiler, al menos temporalmente, para ejecutar un escaneo y descubrir qué está causando el retraso en el lado del servidor. Si es WordPress en sí, debería verlo. Si tiene plugins, verá los.

Además de P3 en el lado del servidor, también debería considerar ejecutar algunas pruebas desde webpagetest.org para ver el lado del visitante. Pruébelo desde los lugares en los que espera que sus visitantes visiten el sitio. Esto le ayudaría a averiguar qué solicitudes están causando el error 500, si puede volver a crearlas durante las pruebas. Y como señala Serges, desea poner Cloudflare en modo de depuración para que todas sus solicitudes vayan directamente a su servidor Godaddy y no a Cloudflare.

Espero que ayude. Házmelo saber.

– Jean

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *