Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Un tema similar a Mesmerize

Un usuario preguntó 👇

Soy un principiante en usuarios de wordpress. Hasta ahora, me encanta el tema Mesmerize porque me facilita la administración de la página de inicio.

https://prnt.sc/qg6va4

¿Existe un tema similar de este tipo? .. hay una sección de la página de administración de opciones que puedo usar para nuestro segundo sitio web?

[Moderated: Signature removed]

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Razón: movido para configurar WordPress, este no es un tema de desarrollo con WordPress

(@tp)

Hace 1 año, 1 mes

Por favor, no firme sus publicaciones, ya que podemos ver quién es por su nombre y avatar. Ver https://wordpress.org/support/guidelines/#do-not-spam

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

¿Por qué no puedes usar el mismo tema? Dado que eres un principiante, te diré que este tipo de tema no es una buena idea, ya que coloca gran parte del contenido de la página de inicio en las opciones de tema. Ese contenido debe estar en la propia página, no en el tema. Si cambiara los temas, su página de inicio sería muy diferente. Debería poder cambiar los temas en cualquier momento, ya que los sitios son pirateados y el tema suele ser un objetivo, ya que cada solicitud se solicita en una página. Si se cambia la página de inicio, se debe verificar la capacidad edit_page, No edit_theme_options.

(@bcworkz)

Hace 1 año, 1 mes

Bien, podrías usar el mismo tema. Puede personalizar muchos aspectos de los temas y simplemente agregar CSS al panel CSS Extra. Para cambios más extensos que requieren código PHP personalizado, generalmente creamos plugins personalizados. Pero si encuentra que los archivos de plantilla necesitan cambiar su tema, debe elegir el enfoque de tema hijo. Sin embargo, tenga cuidado, algunos temas ya son de temática infantil. No puede crear un tema de nietos. Si un archivo style.css tiene un encabezado de comentario para un tema que incluye un Template: línea, ya es un tema hijo.

Las plantillas personalizadas se pueden utilizar desde un plugin, pero es una técnica más avanzada. No lo haga si no hay otra opción.

No estoy seguro de lo que quiere decir cuando dice que necesita una «sección de página de administración de opciones» para el segundo sitio. Para una instalación estándar de WP, la respuesta es no. Puede convertir su instalación de WP en una red multilingüe, pero si está limitado a dos sitios, personalmente consideraría que la segunda instalación son sitios únicos en lugar de multisitio. Hay muchas visitas a las redes WP y quiero evitarlas tan pronto como solo agregue un sitio más.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *