Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Un widget HTML personalizado cree que los ángulos son caracteres especiales

Un usuario preguntó 👇

Tengo un widget que funciona en mi sitio que incluye una declaración PHP. Ha sido un widget para guardar trabajo durante meses, pero hoy agregué un salto de línea en el texto y ahora no puedo guardar el widget porque recibo un mensaje que dice caracteres especiales. [ < ] Es necesario escapar, y hay un énfasis rojo en la ambos. Si escapo de ellos, PHP no funcionará. Esto es nuevo en WordPress 4.9.4. Funcionó en WordPress 4.9.2. ¿Por qué el widget HTML personalizado ahora los ve como caracteres especiales? ¿Cómo se puede arreglar esto?

(@judgerookie)

hace 3 años

¿Ayuda lo siguiente?

https://www.w3schools.com/php/func_string_htmlspecialchars.asp

https://www.w3schools.com/php/showphp.asp?filename=demo_func_string_htmlspecialchars

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 3 años

PHP no está permitido en el widget HTML personalizado. Aprobar PHP es un problema importante de seguridad / confiabilidad. ¿Qué está tratando de lograr?

Lanzador de hilos

(@dormirindc)

hace 3 años

@sterndata Aquí está el código que tengo en el widget que solía funcionar:

This website is hosted by <a href="https://www.siteground.com/" rel="nofollow">SiteGround</a>. <i>Send comments about any problems with the <em><strong>functional performance</strong></em> of this website</i> using the <a href="https://accessible-techcomm.org/contact-us/"><strong>Contact Us</strong></a> form or send feedback to <?php
    include './wp-content/themes/aaron-child/includes/current_webdiva_email.php';
?>.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por. Causa: eliminado clsing div Esta respuesta fue modificada hace 3 años por. Lanzador de hilos

(@dormirindc)

hace 3 años

@judgerookie Gracias, pero no, eso solo se aplica a más y menos símbolos en código HTML para convertirlos a código HTML. Me refiero a los símbolos que forman parte de la apertura de PHP. <?php y cerrando ?> etiquetas. No se pueden convertir a código HTML o la instrucción PHP no funcionará. Hasta el día de hoy, la declaración de PHP ha funcionado.

(@hunsford)

Hace 2 años, 11 meses

En mi caso, los símbolos alrededor de la etiqueta de ancla provocaron el mismo error. (PHP no está involucrado). Lo solucioné limpiando el widget HTML personalizado, escribiendo mi código en otro editor HTML y luego pegando todo el código en el widget y guardándolo. El error no volverá a aparecer a menos que intente editar dentro del widget HTML personalizado.

(@herifb)

Hace 2 años, 11 meses

Tuve el mismo problema con el widget HTML personalizado y lo resolví instalando / activando uno de los plugins estándar del widget de código PHP …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *