Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Una página llena de anuncios

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Cada vez que inicio sesión en mi WordPress y abro cualquier artículo en el que quiero trabajar, es decir, la pestaña Medios para agregar fotos, o Páginas para agregar una nueva página, etc., la parte superior de cada página está llena. con anuncios de venta o actualizaciones. información. ¿Hay alguna forma de detener o prevenir esto? Se está poniendo tan mal que tengo que desplazarme hasta la mitad de la página para llegar a donde necesito estar. Vea la foto adjunta como un ejemplo de lo que estoy tratando.

Gracias por cualquier ayuda.

Eric

(@tp)

hace 3 años

¿Es esta la URL de su sitio? http://cesarpalacio.com/WP/

Si es así, está infectado con malware. Mira: – https://sitecheck.sucuri.net/results/cesarpalacio.com/wp/
– Siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 3 años

Estoy de acuerdo. La moda actual entre los autores de plugins es colocar anuncios en las páginas de administración. Algunos tienen un botón de «no volver a mostrar durante 12 meses». Puedo vivir con ello. Si los anuncios realmente te molestan y si no se descartan no los hacen desaparecer por un tiempo, te recomiendo dejar una revisión del plugin, señalando que no calificarías el plugin como extra si no fuera por el anuncio.

Y, como señala tp, estás pirateado.

Mira https://sitecheck.sucuri.net/results/cesarpalacio.com/wp/

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@ efran1526)

hace 3 años

Sí, es uno de mis sitios. Los otros dos están bien. Envié la información a Host y la están viendo. Mis sitios no son locales. Todos están basados ​​en la web desde el Host.

Gracias de nuevo,

Eric

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *