Pregunta sobre Amazing Content Protector de Wordpress:

Una solución elegante y simple, pero no cuesta una tecla de acceso rápido de serigrafía

Un usuario preguntó 👇

La serigrafía es el método más básico para copiar contenido, por lo que debe incluirse para que este plugin sea como dice: proteger el contenido.

Con este plugin instalado, por supuesto, no pude seleccionar texto ni ver el menú emergente del botón derecho. Sin embargo, aún podría usar la tecla de acceso rápido CTL-ALT-PrtSc para tomar una copia de la página de inicio y pegar la imagen en un editor de gráficos simple.

Estoy usando la última versión del navegador Chrome.

Hace 4 meses, @ shirtguy72 escribió en su reseña que este es el único plugin que hace lo que dice (lo etiqueto aquí por temor a no estar al tanto de este problema). Yo diría que este plugin es probablemente el único que NO hace lo que dice (es decir, no es un gran defensor de contenido), al menos en comparación con un plugin más eficaz que he probado.

Estoy tratando de reemplazar el otro plugin de protección que estoy usando solo para mejorar la puntuación de Google Pagespeed Insights en mi sitio y los mensajes de advertencia.

Actualizaré mi calificación tan pronto como se agregue la protección de la pantalla de impresión.

* EDITAR – Aumenté la calificación de 1 a 4 estrellas. Creo que mucha gente no necesita deshabilitar la función de copia de la pantalla de impresión para proteger su trabajo y estaría más feliz con esta. Entonces, una estrella no es igual a un plugin gratuito que, por lo demás, es confiable.

Este tema fue modificado por última vez hace 7 meses por.

(@ shirtguy72)

hace 7 meses

Yo mismo no merezco ninguna respuesta de esta revisión, ¡pero el desarrollador hace el plugin! Estás dejando una mala crítica porque no todas las campanas y silbatos que un taxi piensa tienen un enchufe GRATIS {¿eso hace exactamente lo que se dice en la lata? Finalmente; Ha habido muchos casos en los que me he puesto en contacto con desarrolladores y he sugerido amablemente incluir funciones, ¡eran gratuitas y todavía uso sus plugins! No puedo creer que haya etiquetado esto, creo, como una «revisión completamente ignorante».

(@ shirtguy72)

hace 7 meses

Ah, y sí, sé que solo se puede tomar una foto de mi trabajo y / o imágenes. También pueden ir al Sitio: buscar imágenes y guardarlas como si quisieran mis imágenes. Las personas también pueden tratar de ser amables entre sí, pero en esos tiempos locos es cada vez más raro.

(@ ragrant0)

hace 7 meses

No esperaba una respuesta tuya, solo el autor del plugin. Te etiqueté porque solo quería advertirte, así que pensé que te estaba haciendo un favor. No quise criticarte. Lamento haberle dado esa impresión. Ahora me doy cuenta de que pudo haberse encontrado de esa manera. No estaba criticando el plugin solo por no proteger adecuadamente el contenido. Desactivar la impresión de pantalla es un requisito primordial. Yo diría fuertemente en contra de llamarlo «campanas y silbidos». Es un requisito básico para la protección de copias de contenido, ya que, por supuesto, el visitante promedio lo probará como el siguiente enfoque simple después de ver que el clic derecho está deshabilitado. No hay forma de que alguien deba confiar en un plugin que no desactiva la pantalla de impresión para proteger su valioso contenido.

Puedo pensar en mejores ejemplos de campanas y silbidos. Por ejemplo, cambie los colores y el tamaño de fuente del mensaje emergente, etc. O un usuario que inicia sesión intenta copiar contenido protegido.

Siento que alguien le dijo al emperador que no tiene ropa y que estaba enojado y se negó a admitirlo.

He probado otros plugins desde entonces, pero tienen el mismo defecto. También les dejé críticas similares.

En el contenido relacionado, y para el beneficio de cualquiera que lea esto, hasta ahora el único plugin que he encontrado que protege la pantalla de impresión (además de todo lo demás que hace este) es Secure Content Copy.

En la sección de soporte de su plugin, respondí a la preocupación reciente de un usuario de que javascript se puede deshabilitar fácilmente en el navegador, deshabilitando así la protección. Afortunadamente, descubrí y solucioné este problema hace mucho tiempo, así que ofrecí mi trabajo para obligar a un visitante a activar javascript en el navegador agregando botones de código simples al encabezado de la página / de la publicación.

(@ shirtguy72)

hace 7 meses

Eso es algo genial, aunque no estoy impresionado con tu sabiduría de WP y tus tristes intentos de humor. El error que tiene aquí es que no ve su propio argumento mientras deja una reseña de 1 estrella de un plugin que hace exactamente lo que dice y lo hace bien. Has elegido un nuevo plugin que funciona perfectamente desde un plugin de 5 estrellas hasta un plugin de 3 estrellas porque ¿para ti qué? ¿Porque no puedes controlar los dedos del teclado?

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por.

(@ shirtguy72)

hace 7 meses

¿Porque pensaba que estaba «protegiendo» al resto de nosotros? Si es así, cree un plugin mejor y consígalo en WP Store, entonces, si su plugin es mucho mejor que este, me aseguraré de dejarle una reseña falsa de 1 estrella. Créame, muchos en la comunidad de WP sienten lo mismo aquí, estamos cansados ​​de ver estas críticas dañinas innecesarias. ¿Quieres dejar una mala reseña? ¡Dirígete a Yoast! Su soporte está casi ahí, abriendo un ticket de soporte, buena suerte para obtener una solución utilizable en un mes o dos o nada.

(@ ragrant0)

hace 7 meses

Tienes razón. Ciertamente, una estrella es demasiado baja en este caso. Lo he actualizado a cuatro. Aún así, deben recibir la atención de quienes puedan necesitar información.

(@ shirtguy72)

hace 7 meses

Respeto tu decisión aquí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.