Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Uno de mis episodios de podcast ha desaparecido de todas las plataformas.

Un usuario preguntó 👇

Tengo un podcast semanal (The Swearwolves), y ayer noté que nuestro primer episodio («All Things Friday the 13th») parece haber desaparecido de todas las plataformas (iTunes, Podbean, Stitcher, etc.) después de estar disponible. Desde septiembre.

El episodio 1 todavía está en nuestro sitio web real y se reproduce perfectamente allí. También lo comprobé en blubrry, donde todavía parece público y activo. No estoy seguro de por qué de repente dejó de alimentar a otros podcasters, pero agradeceríamos cualquier ayuda para que vuelva a estar en línea.

Los episodios 2-11 parecen estar funcionando perfectamente y, con suerte, el episodio 12 de esta noche se publicará sin problemas, pero queremos que el episodio 1 vuelva a estar en línea lo antes posible.

(@theswearwolves)

Hace 2 años

Entré en la configuración de WordPress y noté que mi «configuración de alimentación» debía mostrar mis últimas 10 publicaciones. Cuando se lanzó el episodio 11, sospecho que pudo haber impulsado el episodio 1 de la vida. Actualicé la configuración para mostrar 200 publicaciones, pero todavía no veo el episodio que falta en ninguna parte. Charlé en línea con un representante de WP, y él / ella dijo que todo parecía normal al final y que el episodio debería ser en vivo. ¿Quizás tardará un poco en actualizarse? O tal vez ese no sea el problema. Actualizaré si eso funciona, pero si hay otras cosas que debería estar mirando, avíseme.

(@theswearwolves)

Hace 2 años

Está de vuelta en iTunes / Apple ahora, así que creo que estoy listo para comenzar. Estoy seguro de que es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva a aparecer en otros sitios.

(@shawnogordo)

Hace 2 años

Parece que ha hecho lo correcto para resolver su problema. Si siempre tiene problemas con todos sus episodios sin la distribución adecuada, vuelva a publicar aquí y avísenos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *