Pregunta sobre Google Maps - Google Maps Builder for WordPress de Wordpress:

¡Ups! Algo salió mal.

Un usuario preguntó 👇

Cuando miro la página en el mapa, encuentro lo siguiente que se muestra en el área del mapa:

¡Ups! Algo salió mal. Esta página no cargó Google Maps correctamente. Consulte la consola de JavaScript para obtener detalles técnicos.

El mapa parece comenzar a cargarse brevemente con un destello, pero es reemplazado por el mensaje de arriba.

Han pasado varias horas desde que obtuve la clave API, por lo que ya deberían haber sucedido cosas al final de Google. Copié y pegué la clave API para que sea correcta.

Tengo un conjunto de restricciones http con el texto: * oldschoolbnb.com *

¿Cómo puedo acceder a la «consola de JavaScript» si eso ayuda?

(@ enorme-apoyo-1)

Hace 2 años, 11 meses

A chara petern0691wp,

Gracias por contactarnos. Como ya ha descubierto por sí mismo, este problema está relacionado con la API de Google, que puede generarse de forma incorrecta y generar el error «¡Vaya! Algo saldrá mal ”. ¿Podrías comprobarlo? de este tutorial e intentar crear una API siguiendo las instrucciones proporcionadas en el video?

Esperaremos tus resultados. Gracias

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Primero seguí el tutorial.

NO hay ningún enlace de registro para hacer clic. . . ¿Debería ir a Google y crear otra clave? ¿Dos claves confundirán las cosas? Después de mirarla, parece que Google quiere crear la clave 2 en lugar de regenerar la clave 1.

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Regeneré, copié y pegué la nueva clave, pero nada cambió.

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Parece estar intentando funcionar correctamente. Actualicé la latitud y la longitud a donde lo necesito y el destello momentáneo del mapa que veo es la parte correcta del planeta. En realidad, cuando las cosas van lentas, el mapa se puede ver claramente durante aproximadamente medio segundo antes de que se vean los Ooops.

(@ enorme-apoyo-1)

Hace 2 años, 11 meses

A chara petern0691wp,

Gracias por mantenernos informados de sus resultados. ¿Será posible redirigir el enlace a la página donde se agrega el mapa y comprobaremos el comportamiento del mapa al final?

El enlace que proporcionó parece ser incorrecto: http://prntscr.com/hydmtl

Esperaremos tu respuesta

Gracias

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

El enlace es correcto – está en un servidor local (ServerPress) – ¿No creo que pueda acceder a él? http://oldschoolbnb.com.au.dev.cc/?page_id=82 La URL de la página fue uno de los campos que tuve que completar para iniciar la solicitud de soporte. Tendría que dejar mi máquina local en funcionamiento, conectada a Internet, con los servidores en funcionamiento, dejar un agujero en el firewall (no estoy seguro de cómo o qué), y decirle mi dirección IP, y luego ¿Podrías acceder a él?

¿Ayudará el acceso a una consola de JavaScript? Si es así, ¿cómo puedo hacer eso?

¿Hay algo que puedas darme para que revise?

Estoy ejecutando ZoneAlarm pero no me informa sobre ninguna solicitud de acceso por parte de nada cuando los Ooops estaban presentes.

Acerca de. Peter N.

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Creo que obtuve la consola JavaScript (ctrl-shift-J para mi Chrome) y no muestra nada, es decir, ¿el marco de la consola está en blanco y no es «>» en la esquina superior izquierda?

(@ enorme-apoyo-1)

Hace 2 años, 11 meses

A chara petern0691wp,

¿Podría indicar qué versión del plugin está ejecutando actualmente? El problema que informó debe solucionarse en la última versión del plugin. Si el suyo no es el más reciente, actualice su plugin y háganos saber sus resultados.

Gracias

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Mi lista de plugins instalados dice Huge IT Google Map Versión 2.2.8. ¿Parece que esta es la última versión?

Mi versión de WordPress es 4.9.1.

My ServerPress es la versión 3.8.4.

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Mi consola de JavaScript ahora ha mostrado lo siguiente (he borrado mi clave de API, pero es la correcta por lo que puedo decir por Google).

Mi filtro de redireccionamiento de Google es: * oldschoolbnb.com *

JQMIGRATE: Migrate está instalado, versión 1.4.1 (desconocido) TypeError: No se pudo ejecutar ‘getComputedStyle’ en ‘Ventana’: parámetro 1 del tipo ‘Elemento’. a : 3: 421 por G_cp_X (: 4: 73) ag : 4: 80 js? clave = AI..Ic & bibliotecas = ubicaciones, geometría: 82 Red lenta detectada. Se utilizará una fuente alternativa al cargar: https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v18/CWB0XYA8bzo0kSThX0UTuA.woff2
js? clave = AI..Ic & bibliotecas = ubicaciones, geometría: 82 Se detectó una red lenta. Se utilizará una fuente alternativa al cargar: https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v18/RxZJdnzeo3R5zSexge8UUVtXRa8TVwTICgirnJhmVJw.woff2
js? key = AIzaSyCdl3h85kgXqcoIQhqa3Ld0n2q7vS7myIc & libraries = ubicaciones, geometría: 38 Error de API de Google Maps: RefererNotAllowedMapError https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#referer-not-allowed-map-error
URL de sitios autorizados: http://oldschoolbnb.com.au.dev.cc/?page_id=82
_.Pb @ js? Clave = AI..Ic & bibliotecas = lugares, geometría: 38

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Veo que perdí una clave de sanción de API. Creé y copié una pasta en una nueva clave API. (Por cierto, no hizo ninguna diferencia).

(@ enorme-apoyo-1)

Hace 2 años, 11 meses

A chara petern0691wp,

Muchas gracias por tus comentarios. Es bastante difícil detectar el problema sin un sitio web en vivo, pero creemos que el problema puede estar relacionado con las restricciones de la API. ¿Podría comprobar si ha introducido sus nombres de dominio en el campo de redireccionamiento HTTP: https://prnt.sc/hzcrav ?

Esperaremos tu respuesta.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@ petern0691wp)

Hace 2 años, 11 meses

Cambié el filtro de árbitro a: oldschoolbnb.com.au.dev.cc/* ¡y funciona ahora!

¿Qué estaba mal con el primero: * oldschoolbnb.com *?

¿Debería incluirse el último en los comodines anteriores?

(@ enorme-apoyo-1)

Hace 2 años, 11 meses

A chara petern0691wp,

A decir verdad, no estamos seguros de por qué obtuvo ese resultado. La clave API está asociada con Google y, lamentablemente, no podremos responder correctamente a su consulta.

De todos modos, es genial que todo funcione a la perfección 🙂

Gracias

(@moktadirjafran)

Hace 2 años, 7 meses

hola experto. Recientemente tuve un problema. Quiero instalar un tema y un plugin pero no cargar wordpress. y mostrar un mensaje. Lo pongo normal culo …

Ocurrió un error inesperado. Puede que haya algún problema con WordPress.org o con esta configuración de servidor. Si siempre tiene problemas, pruebe los foros de soporte.

No puedo personalizar algunos plugins también.

por favor ayuda …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *